Menú

El Gobierno incumple lo pactado con los armadores para proteger a los atuneros

Según ABC, la protección de los pesqueros está sufriendo graves dificultades. El Gobierno no está cumpliendo los acuerdos con los armadores para sufragar parte de la seguridad privada, y las Seychelles no autorizan el embarque de armas de gran calibre, vitales para mantener a raya a los piratas. (Volver)

bremon dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 14:06:12:

¿Pero aún quedan imgenuos aborrgados que crean una sola promesa de este EMBUSTERO SOLEMNE?

¿Pero, cómo un pueblo no rechaza a un personaje que hasta, como Nerón, quema la ciudad, (estamos en la ruina por varias generaciones), para hacer poesías ante las ruinas?: La tierra no es de nadie, acaso del viento.

gela dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 12:10:51:

y ahora váis y le votáis.

Gargolet dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 00:18:59:

¿Que el Gobierno de ZParo ha incumplido algo? ¡No me lo puedo "decreer"!

Pero si este Gobierno cumple sus promesas y no miente.....

Guri dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 23:32:05:

Me imagino que los problemas son sólo para los barcos de bandera española. Seguro que los que llevan a los mercenarios británicos tienen hasta cañones de 20mm.

Es lo que pasa por ser el hazmerreir del mundo.

FERRUZ dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 19:53:10:

Pero ¿alguien ha creído a este gobierno capaz de solucionar ni el más mínimo de los problemas? Lo único que sabe hacer es crearlos y cuanto más grandes mejor. Pues ¡hala!, a seguir votándolo que para eso son tan socilales y honrados...

atandoca dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 14:42:55:

Normal, ya no es noticia. Mejor centrarse en el próximo telediario, que los sociólogos y publicistas trabajen en venderle a populacho las medias verdades de turno, para que podamos seguir reventando España entre aplausos.

El Matrix debe continuar, mientras culpamos a otros de la que liamos y dejamos que la gente se desahogue con ellos y nos aplauda a nosotros, cambiamos las leyes de obligado cumplimiento a galope tendido, subvencionamos a unos y perseguimos a otros, para a toda leche darle la vuelta a la moral y creencias de la sociedad, que se quede sin autodefensas. Hay que conseguir a cualquier precio que la gente tire la toalla y comulgue con la progresía a imponer. Si es por las buenas vale, si no también vale, que se note que estos fabianos son los seguidores del mata a tu enemigo de hambre, sin entrar en batalla mientras lo celebramos por listos y salvadores, pero ahora de forma científica, que ya vimos lo que le paso al bueno del general romano Quinto Fabio, así como a los buenos de los revolucionarios de principios del siglo pasado, que la sociedad no les dio las gracias, porque no estaba madura y eso lo cambiamos poco a poco como que me llamo el hijo del viento, el pirado de la Moncloa, el salva parias mundial.

« 1 »