Menú

El Gobierno ultima una ley sobre la muerte digna, pero "no es de eutanasia"

El Gobierno va a aprobar en marzo una Ley de Cuidados Paliativos y Muerte Digna para garantizar los derechos de los pacientes en situación terminal, según lo ha anunciado Rubalcaba, quien ha precisado que "no es una ley de eutanasia". (Volver)

punt dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 12:19:00:

Tengo una tía abuela que hace unos años pasó tres meses en coma. Nadie pensaba que a su edad se pudiese recuperar, pero lo cierto es que un día despertó.

Desde entonces han fallecido todos sus hermanos que en aquel momento vivían (tres contando a mi abuela), siendo al final ella la única de su generación que nos queda con vida. Y, todo sea dicho, con mucha vida (obligados achaques aparte) y una excelente lucidez mental que para sí quisieran otros con muchos menos años.

De modo que me da en pensar: ¿Y si en aquel momento en que ella estaba en coma hubiera pasado por allí algún progre genocida de estos (tipo Dr. Montes, ídolo de la izMierda) que, con su característico afán por asesinar "dignamente" hubiera tenido a bien matar a mi tía abuela (incluso sin contar con la familia, como hacía el monstruo de Leganés, que falsificaba las autorizaciones)? Ahora mismo no tendríamos a nadie que nos conecte directamente con su época, a alguien que, como ella, da gusto ver sus ganas de vivir y todo lo que tiene para darnos de experiencia y sabiduría.

Estos genocidas la habrían matado, estoy seguro.

Un saludo.

Telmo dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 16:50:49:

Es inmoral que digan que, ya que han echo posible la mejor vida de los españoles (con 5 millones de parados), ahora pretenden matar a los que están cobrando la pensión. ¿Es que los parados están viviendo su mejor vida?. Por favor, ya está bien de tomar el pelo a los ignorantes. Si 5 millones de parados es lo ejor que han hecho estos sinvergüenzas, ¿se imaginan matando a los viejos?.

azzalea dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 14:57:51:

Qué burrada más. Nadie puede decir con exactitud si un enfermo se muere irremediablemente. Los hay que se recuperan y los hay que viven mucho más tiempo de lo que los médicos piensan.
Aquí se establece el dercho de lo médicos -coaccionando a los familiares- de matar cuando les place. No hay tal derecho de morir dignamente, porque le matan

pablocj dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 14:49:01:

lo llamarán ley de interrupción involutaria del proceso orgánico del ser humano.

jose_lui dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 14:41:55:

Esto forma parte de la reforma de las pensiones. Cada vez se parecen más al Partido Nacional Socialista Obrero Aleman (NSDAP) de antes de la II Guerra Mundial, el de un tal A. Hitler.

miguel26 dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 11:28:15:

No creo que existan muertes dignas ni indignas. Aparte de eso, nadie tiene derecho a obstaculizar, impedir o condenar, las decisiones que uno pueda libre y conscientemente tomar acerca de su propia vida.

ddiablo1 dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 09:10:48:

magnífico, que den ejemplo y se la apliquen ellos primero... ...que prueben su MEDICINA.

y, además, queremos verlo, ... ...que salga en la tele.

cuando el político se vuelve TIRANO, el pueblo debe de ECHARLO.

la REBELIÓN es el camino... ...no nos pararán.

ni una GOTA DE AGUA para ZAPATONES/MONTILLA/MAS.

yo me DESNUDO contigo, un CIUDADANO ilusionado... ...la REBELIÓN es mi camino... ...caminaré contigo.

ARDE EL INFIERNO.

Comunita dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 08:22:07:

¡ Jo "el químico" ! (vade retro). Le ha cogido afición. Dos, doscientos, dos millones...... Se van a dignar dar "matarile a paliadas". La hija de la madre de la pajin recetando, y este, desalojando camas, se van a quedar en la sanidad, solo con pediatras especialistas en niños "al capricho". ¿ Que a vd. lo tenemos que ingresar......?. ¡ Y una "leche"! que tengo que hacer primero testamento.....y además es viernes y "la guardia" ni nombrarla.....¡VALE YA!

PBL dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 07:07:16:

Me pregunto por qué nadie del PP se ha plantado en el Congreso y les ha preguntado si la gente ahora muere de forma indigna.
Puedes tener dolor o no, pero la dignidad no te la da ni te la quita esta morralla socialista. Más indigno es votarles a ellos, que están hundiendo España pero llevándoselo crudo. Y el obrero y el parado les votan, como si fueran iguales que ellos. Menudos engañabobos.

Egnacio dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 04:51:37:

Si alguno de los sociatas que manda se encuentra alguna vez en situación de que le apliquen esta ley, seguro que hace trampas.

« 1 2 3 4 »