Menú

El "bautizo laico" del hijo de Cayetana Guillén se celebró en dependencias municipales

A pesar de las críticas y descalificaciones a la Iglesia, muchos siguen queriendo utilizar sus ritos y sacramentos adaptándolos a su ideología progresista. El hijo de Cayetana Guillén Cuervo ha sido el primer madrileño "bautizado" por lo civil en un acto presidido por Pedro Zerolo.

votolibr dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 17:35:

Las ridiculeces de la porgresía no tiene límites. Si no crees en los sacramentos pues no los utilices. Eso es lo que hace una persona medianamente coherente. Pero no, estos se inventan otros para no ser menos. ¡¡Pobre niño!! otro más echado a perder por la cosa sociata de no ser menos que los que hacen bodón, bautismón o similar. Y cuando tenga que hacer la comunión la criatura, ¿le darán un "ostión"?.

kufisto dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 17:14:

es flipante este pais.siempre hay una vuelta de tuerca en la recamara.y aznar se acostó con esa tía?

porrino dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 17:03:

Y...¿a esta se la triquiñaba "el bigotes", amoss...anda¡¡.El del extrema derecha es "pedrito"?? demasie....

JaS dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 16:56:

Si fuera algo positivo podrían celebrar una fiesta con todas las declaraciones que quisieran, e inscribir al niño en el registro. Sin embargo, este acto, como el matrimonio homosexual, se define en negativo, contra la tradición cristiana.

A ver si tienen narices de montar un ramadán laico en Irán... y que vaya Zerolo a oficiarlo, con fasto y alharaca, llamando bien la atención. O una peregrinación laica a la Meca.

Qué valientes son contra los pacíficos.

ignalade dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 16:44:

Donde no hay sentido del ridículo ni vergüenza, donde no hay decencia mental ni pizca de inteligencia, pues pasa lo que pasa, que odiando a la iglesia no pueden dejar de bautizar a su niño, nos bañamos sin mojarnos, nos lavamos sin limpiarnos, bajamos subiendo... es decir, lo que hay es una diarrea mental de tanto pijiprogre idiota.

pedropar dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 16:38:

Pues yo debo ser muy tonto porque no me he enterado de nada, no sé que es este rollo, ni que significa, ni a santo de que viene, ¿han tirado caramelos y pesetas?, no se, es que no se de que va esto....quemelospliquen...

pocoyo dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 16:29:

Pues si es algo similar a cuando se bautiza un barco o edificio, porque no le habeis estampado una botella de champan en los sesos a la criatura...?? hay que seguir las tradiciones tal cual...

Cerolillo....que te enculen...

pocoyo dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 16:29:

Pues si es algo similar a cuando se bautiza un barco o edificio, porque no le habeis estampado una botella de champan en los sesos a la criatura...?? hay que seguir las tradiciones tal cual...

Cerolillo....que te enculen...

Cehegine dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 16:17:

Los ateos son, ya se está viendo, unos ENVIDIOSOS de tomo y lomo. No pueden soportar que un niño sea bautizado y los suyos no.

Esto demuestra la nostalgia que el ser humano tiene por volver de alguna manera "a la casa del Padre"... el ser humano tiene, vote a Zetaparo o a perico de los palotes, una "querencia" natural hacia la relación con Dios; cuando se empeña en acallar esa voz, por estupidez, ignorancia, pertinancia o vasallaje, tiene que buscar algún camino que -al menos - le recuerde lo que él tuvo... así, muchos bautizados, de forma inconsciente nos están diciendo que ahora se portan así, pero en su interior están locos por poder decir que no están del todo lejos de Dios.

Y esos frívolos, volverán. Ya conocemos muchos nombres de personas ateas, anticatólicas beligerantes que al final de sus días han pedido la reconciliación: Tierno Galván, la Pasionaria... y dentro de poco, Santiago Carrillo... y otros muchos más.

Por suerte, Dios es misericordioso...

Leebapty dijo el día 5 de Junio de 2009 a las 16:07:

Al leer los comentarios a esta noticia creo que el hecho de celebrar un acto laico no debe provocar tanto odio entre los creyentes catolicos. La personas non religiosas también quierrán dignificar, y señalar como especiales ciertos momentos de la vida. Del mismo modo la gente no religiosa debe respetar el deseo de otros de celebrar los mismos momentos con un rito sagrado. ¿No es hora de que superamos las fobias a las personas que tiene o no tiene fé en Dios?