Menú

El mundo del cine se rebela contra Sinde por el nuevo reparto de subvenciones

A la ministra González Sinde no paran de crecerle los problemas. El último ha sido el duro manifiesto firmado por sus compañeros, "Productores y directores contra la orden ministerial", que critica el reparto de las subvenciones en la nueva Ley del Cine. Creen que "generará la pérdida de empleos".

lallave dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 17:40:

Joderos y a trabajar con el intelecto y no con la política.

jorgegvr dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 15:56:

¿Os molesta, eh?. ¿Os duele como a mí, que nos roben de forma descarada?.
Pues ya sabéis lo que hay que hacer con el moribundo.
¿Reciben subvenciones si la película es vista por más de 70.000 espectadores?. Pues no veamos sus películas. Pero ni por televisión. Que se hundan en la miseria, y una vez muertos, artísticamente hablando, surgirán nuevos directores, creadores, productores, guionistas y actores que habrán aprendido una gran lección, y es que ellos sin nosotros no son nada, nosotros somos quienes pagamos la entrada al cine, el alquiler de la peli o la compra del DVD.

naquera dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 13:20:

Menuda panda de buitres...

Pitufito dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 13:14:

Si no les gustan las subvenciones que no las cobren, me pregunto cuanto tiempo tardarían entonces en tener que vender coches de lujo, mansiones y dejar un nivel de vida que pagamos todos, para gente que en su mayoría no llegaría ni a cajero, teleoperador o el empleo que se os ocurra más fácil de obtener(si alguno lo hay) aparte de chupóptero de la subvención. No vale sindicalista.

nopopei dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 12:53:

Si el nuevo reparto del dinero sacado de los contribuyentes acaba como dicen con un 60 % de la producción de películas españolas la verdad es que es una medida interesante...

Dostoyev dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 12:26:

El manifiesto debería ir a Educación para la Ciudadanía como modelo de caradura, descaro, falta de vergüenza y enajenamiento mental.
¡Exigen que se subvencione por el contenido de las películas! ¿Esto es real? ¿Esto ocurre de verdad? ¿Se puede tener tanta jeta? ¿Se puede vivir verdaderamente en esa burbuja de matrix progre? ¿Hay alguien que no piense que este atajo de saqueadores del dinero que nos cuesta tanto ganar a todos los españoles currantes no son una banda de modernos bandorelos?
¡Yo flipo! CARADURAS