L D (Europa Press) Así lo anunció este martes a Europa Press la portavoz del PP en materia de Medio Ambiente en la Cámara Baja, María Teresa Fernández de Lara, para quien las palabras de Narbona fueron "precipitadas, sectarias, inadmisibles y de una gravedad enorme". "El Gobierno no está para satisfacer a sus socios de Castilla-La Mancha atacando a Murcia", afirmó.
En este sentido, lamentó que las declaraciones de la titular de Medio Ambiente estén afectando "negativamente" a la reputación de los productos hortofructícolas en el exterior, en alusión a la repercusión que han tenido en algunos periódicos ingleses. "No tiene derecho a poner en entredicho nuestros productos", afirmó esta diputada 'popular'.
A su juicio, la Diputación Permanente debería aprobar "cuanto antes" la comparencencia de Narbona en el Congreso de los Diputados por la "importancia" del tema y la "propaganda en contra" de los productos de la huerta murciana que, según Fernández de Lara, está haciendo algún diario británico. "No puede pasar más tiempo", sentenció.
