Menú

El PP ve una "barbaridad" que Almonte y Matalascañas "se queden sin guardias civiles" por el veraneo de Zapatero

Aún no han empezado las vaciones del presidente Rodríguez Zapatero y ya le acompaña la polémica. El Partido Popular por boca del vicesecretario de Organización de Huelva, David Toscano, ha reaccionado a la noticia difundida el martes por La Cope y recogida por LD  denunciando que la estancia del presidente "provoca que no quede ni un solo guardia civil para cubrir la seguridad de Alamonte y Matalascañas". Lo que calificó de "auténtica barbaridad" y un "despropósito".

0
"
L D (Europa Press) Alamonte y Matalascañas se quedarán sin "ni un solo guardia civil" a raíz de la estancia desde el próximo domingo en el Palacio de las Marismillas de Doñana del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Eso es lo que denunció el vicesecretario de Organización de Huelva, David Toscano.
 
Toscano señaló que "es lógico que se refuerce la seguridad del presidente durante su estancia en Doñana", pero consideró que "es ilógico que se haga a costa del resto de ciudadanos porque eso sí es una falta de respeto".
 
"No se puede garantizar la tranquilidad del presidente intranquilizando la seguridad de los ciudadanos, lo que supone una evidente falta de previsión y coordinación", según prosiguió el dirigente popular, que exigió "que se refuerce con urgencia el dispositivo de seguridad en Almonte y Matalascañas, teniendo en cuenta además que el núcleo turístico de Matalascañas triplica en estos meses de verano su población".
 
Por último, criticó que Rodríguez Zapatero, "además de mentirnos con el AVE, de no hacer la N-435 y de negar la conexión entre Huelva y Cádiz, provoca ahora con su visita la falta de seguridad en Almonte y Matalascañas". "Esto es lo nunca visto", concluyó.
 

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco