print
"UNA COSA SON LAS OPCIONES PERSONALES Y OTRAS LAS POLÍTICAS"

El PSC dice que apuesta por la educación pública pero justifica que Montilla lleve a sus hijos a un colegio privado

El secretario de organización del PSC, José Zaragoza, ha justificado la opción "personal" del presidente catalán, José Montilla, de llevar a sus tres hijos pequeños a una escuela privada, y ha reiterado la apuesta del PSC por la educación pública. En rueda de prensa, Zaragoza ha dicho que una cosa "son las opciones personales y otras las políticas", y ha lamentado que se confunda "lo que defiende un partido y un gobierno con las opciones personales y familiares".

Noticia publicada el 21-11-2007

L D (EFE) Para ilustrar sus tesis, ha dicho que "por esa regla de tres", "los gobernantes de este país deberían tener también sueldo de PIRMI" (programa de renta mínima de inserción).
 
También ha comentado que aunque el PSC defiende la separación entre Estado y religión, "muchos militantes" suyos tienen creencias religiosas, y ha dicho también que se puede estar "a favor de la ley del divorcio" pese a mantener una magnífica relación con la pareja.
 
Por otra parte, Zaragoza ha dicho que el PSC ha demostrado su apuesta por la educación pública con la contratación masiva de maestros y ha opinado que CiU "dejó en coma" la red pública.


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados