Menú

El PSOE se ensaña con Dragó: "Juntaletras subvencionado, pederasta" con "programucho"

Los socialistas siguen intentando sacar tajada de la controversia en torno a Dragó por sus supuestas relaciones con menores. Para ello, dan al escritor una clase de elegancia, insultándole: "juntaletras subvencionado", "pederasta confeso", su trabajo es un "programucho" con una "ridícula audiencia" (Volver)

punt dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 11:22:41:

[ruxtico] Como mínimo, le agradeceríamos que supiera de lo que habla.

Primero, porque presentar un telediario no es "un cargo público". Sí es ser personaje mediático y persona pública, pero no cargo publico, que no es lo mismo.

Segundo, porque Dragó no "presume de tirarse putitas de 13 años". Eso lo dice vd. ignorando olímpicamente las explicaciones que el propio Dragó ha dado al respecto (que fue en una cafetería y que no pasó de enrollarse con ellas, sin que hubiera sexo en absoluto).

Tercero, porque no veo que vd. cargue contra, por ejemplo, Eguiguren, que sí es un cargo público por el PSOE, quien no es que diga o deje de decir fantasmadas o ambigüedades en una novela, sino que tiene sentencia firme condenatoria por malos tratos a su mujer. Y ahí sigue, formando parte del gobierno terrorista.

Cuarto, porque si bien Dragó ha dado explicaciones, los agresores e insultones del PSOE y los sindicatos no suelen nunca ni dar aclaraciones ni pedir disculpas. A Dragó se le ha investigado, resultando que no había delito ninguno del que acusarle.

Quinto, porque pega vd. unas cuantas patadas al diccionario propias de cualquier logsito (laísmo, falta de acentos, de mayúsculas, etc). Una o dos erratas se pueden deslizar a cualquiera pero, cuando es algo constante, ya no se puede considerar mera errata.

Un saludo.

ruxtico dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 12:30:47:

Ese tío es un impresentable,todo el día dandonos la monserga con sus discursos moralistas y ahora resulta que va por ahí presumiendo de tirarse a niñas,bueno mejor putitas,de 13 años.
Ha ocupado un cargo público presentando telediarios y se le juzga desde ese punto de vista ,no como escritor,sino como personaje mediático y público que él ha querido ser.No me vale lo de Dostoyeski o escritores así (por otra parte Dragó es un don nadie a su lado),porque afortunadamente las sociedades van evolucionando y nos vamos haciendo más sensibles a temas que antes pasabamos por alto.
El argumento de que los del Psoe se lo cargan por no ser de su cuerda no me vale,pués por la misma razón algunos PePoncios le apoyan por sentirse identificados con él.Bonita paradoja,muchos peperos celebran la venida del Papa y otros andan por aquí apoyando a escritores que presumen de tirarse a putitas de 13 años.
Sin duda la más llamativa es EspeRancia,que dijo una vez que ser cristiano era revolucionario,pero que apoya a un escritor pervertido sólo porque la hacía la pelota en telemadrid.

cicoro dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 17:47:40:

Mi firma a favor del Manifiesto a favor de Sánchez Dragó.
Estos proges están eufóricos a la vista de algo que representa un palo en las ruedas de su inminente salida del poder y cargan contra el Papa contra Sánchez Dragó,....y así seguirán hasta marzo de 2012.
A ver si van a querer quemar esa gloria de la literatura que es "Crimen y castigo" por apología del asesinato !!!, o toda la novela negra y el cine negro y....
A vosotros Dante os coloca en el círculo VIII: "fraudulentos, aduladores, ladrones,SEMBRADORES DE DISCORDIA, falseadores"
".....Perded toda esperanza...", vais a la oposición y al infierno (esté donde esté)

zapatocl dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 16:46:13:

Los "doberman" del PRISOE socio-listo muestran como son realmente. En la Ex-paña de ZParo ó están "chupándosela" a la "banda de ZParo" o eres perseguido a "muerte" (políticda-social y ciudadana se entiende). PD. Por cierto, con el nuevo cambio de la ortografía anunciado como tendré que poner "chupándosela" y "chino" y "polla" y "canalla"?

ANANEWYO dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 14:52:04:

Todo mi apoyo al Sr. Sanchez Drago.

Compraré el libro "Dios los cria.." como muestra de solidaridad ante la increible y ofensiva campaña orquestada contra su autor.

paserifo dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 13:38:16:

Si Dragó fuera del PSOE en vez de acusarle de pederastia dirían que es un "amador de la juventud" y un ejemplo para la tercera edad.

Son unos cínicos.

¡Ánimo, Fernando! ¡Cómetelos con patatas y con setas reishi!

PEPETE41 dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:55:10:

Como no es de los suyos pues le tienen que insultar, cuantos subvencionados y lameculos tiene el psoectario. Dragó ni puto a estos quemalibros les quedan cuatro dias en el poder, eso si van a dejar el pais en la ruina.

beltane dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:49:22:

Que tiemblen los implicados en el Pub Arny de Sevilla. No ocurrió hace más de cuarenta años ni en Orientes lejanos.

Ah, no, que estos eran progres. Y entonces era una campaña de la deresha ettrema homofóbica y bla bla bla.

Se han cargado a Dragó. Nunca más se quitará el sambenito que le ha colgado la Inquisición de "Vandalia". Y éste es muy difícil de llevar.

Me causa una pena inmensa que el autor de "Gárgoris y Habidis", el mejor difusor literario que ha dado este país, un escritor que en el trato personal -no hablo de oídas- es increiblemente humano, generoso y amable, se haya dejado llevar por sus ansias provocadoras sin medir las consecuencias.

Sé perfectamente que no es defendible. He tratado de hacerlo con alguna amiga con hijos en esas edades, sosteniendo argumentos que resultan absolutamente ridículos frente al instinto maternal, mucho más verdadero, poderoso, sincero, necesario y defendible que la postura -por muy tergiversada, maltratada y manipulada que esté como lo está- de un escritor al que aprecio sincera y profundamente como escritor, como difusor de la cultura y como persona.

Podemos, y modestamente opino que debemos, denunciar la hipocresía y la maldad de los progres. Pero me temo que en este asunto, y ya es lástima, han ganado la partida.

Lo mismo han conseguido con Cela que hoy, en el manipulado sentir popular, ha cedido su peeminencia como uno de los escritores españoles más grandes del siglo XX, a que fue un hijoputa.

Ojalá me equivoque.



elviraba dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:00:45:


¡¡¡ MADRE MÍA, MADRE MÍA!!!-

Los dueños y enseñantes de ejercicios de SODOMA Y GOMORRA, arremetiendo contra un escritor al que venían buscándole el momento para ensañarse con él...

Los dueños y adoctrinadores de niños y jóvenes en juegos de sexo, arremetiendo contra un intelectual al que venían buscándole el momento para ensañarse con él...

Patente de corso tienen todos los sociatas, progres, comunistas, anarquistas, antisistema, etarras, al quaetarras, ultraizquierdas, masones, góticos, y demás gentuza nauseabunda para gritar lo que les dé la gana, contra la Iglesia, el Papa, la familia, empresarios, intelectuales, Y CONTRA TODO EL ORDEN Y TODOS LOS ÓRDENES.

LOS PÁJAROS DISPARANDO A LAS ESCOPETAS...

y, AQUÍ VAN A SEGUIR... TODO LO QUE DIÓ DE SÍ EL 11M, NO IBA A DURAR TAN SÓLO CUATRO AÑOS...

ESTÁ EN MARCHA TODA LA MAQUINARIA.

¡¡¡Y NI SIQUIERA PODEMOS DENUNCIAR... LA MAYORÍA DE LOS JUECES SON CORRUPTOS!!!.

JAMÁS HE CONOCIDO UN PUEBLO TAN ABANDONADO COMO EL NUESTRO.

MARIANO RAJOY: UN MILLÓN DE VECES, MALDITO SEAS.

jkl127 dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 10:45:35:

Para estos tíos la pederastia es mala, pero si la practica un niño con otro niño no es pederastia, sino disfrute de la sexualidad. Incluso les suministran aborto gratuito y sin control, la píldora "del día después", par protegerles en tales prácticas. ¿Pero estos tíos del psoe a los que votan tantos españoles, ya saben lo que dicen?. ¿Esos tantos españolitos que votan a estos tios, ya saben a quien votan?.

« 1 2 »