Menú

El PSOE y BNG deben "pedir perdón" por la "gran manipulación y mentira" del Prestige

El PP ha señalado que el auto de la juez exculpando a Fomento del accidente del Prestige demuestra la "gran manipulación y mentira" del PSOE y del BNG, que deben "pedir perdón". Los populares gallegos han subrayado que conclusión judicial "pone a cada uno en su sitio".

0

L D (EFE) El PPdeG ha asegurado que el auto dictado por la juez que instruye el caso Prestige, cuya instrucción ha concluido, reconoce que el desastre ambiental fue consecuencia del lamentable estado de conservación del barco. El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, afirma en nota de prensa que la instrucción del caso concluida este viernes "pone a cada uno en su sitio" y, en su opinión, deja claro que el suceso tuvo su origen en el mal estado del barco.

Asimismo, en su comunicado, el PPdeG reitera su confianza en la justicia y asegura que la instrucción del caso "revela que la actuación de los técnicos que participaron en el dispositivo fue la correcta al recomendar alejar el barco de la costa gallega".

PP: “El auto demuestra la gran manipulación y mentira del PSOE y BNG”

El Partido Popular opina que el auto de la jueza titular del Juzgado de Corcubióndemuestra la "gran manipulación y mentira" del PSOE y del BNG, que deben "pedir perdón". En un comunicado, el PP señala que el auto judicial confirma, además, "lo que todos los dirigentes del Partido Popular y el Gobierno en ese momento resaltaron al respecto: que se actuó correctamente".

De este modo, el PP insiste en que los socialistas y los nacionalistas gallegos "articularon una gran mentira en torno a una desgracia con claros fines electoralistas". Por ello, los populares estiman que PSOE y BNG "deben pedir perdón por lo que fue la gran mentira del Prestige, además de asumir responsabilidades políticas".

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'Un Tío Blanco Hetero', el nuevo azote de las feministas: "La gente ya está harta de su discurso de odio"
    2. Sánchez calla con el chaletazo podemita porque también recibió una 'hipoteca casta'
    3. Cacería separatista contra la secretaria judicial que tuvo que escapar por una azotea
    4. Sentencia de Gürtel: 33 años para Bárcenas y 15 para su mujer; el PP y Ana Mato, condenados
    5. Carlos Pérez Gimeno: 'Ágatha Ruiz de la Prada: "Me hace mucha ilusión tener un nuevo amigo en Parla"'
    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios