Sr. García, si no quiere o no sabe disculparse, tenga la boca cerrada, ni le entrarán moscas ni ofenderá a unos padres desolados ni nadie pensará que es usted un mal ....... no escribo lo siguiente pero supongo que se entiende.....
Sin intención de molestar, pero me cisco en este hijo de satanás.
Saludos.
Este tío no tiene verguenza ni la conoce. Ahora quiere ir de inocente porque "no quería molestar" ¿Será payaso? Hablarle a este hombre de utilizar a su hija ASESINADA es de lo más bajo y rastrero que se pudede llegar a ser.
Lo malo es que no es la primera vez en las filas de los impresentables sociatas.
Pero qué asco dáis, socialistos. Siempre hacéis lo mismo. Insultáis donde más duele y luego escondéis la mano en una supuesta candidez. Sinverguenzas.....
El antoñito refleja perrfectamente al ganado socialista:además de miserables rastreros, cobardes. ¡Qué asco de gentuza!
Asi son los socialistas. Si le hubiese ocurrido a el diria lo mismo
Antonio Garcia Leiva, eres un degenerado, el papel es muy sufrido, no tienes lo que hay que tener para decir lo que dices en la cara,eres un cobarde como todos los tuyos.
No has perdido a un hijo se ve..
Sigo manteniendo que este individuo es un cerdo en lo político y en lo personal. Debería sentarse en el banquillo, ante un Juez.
Sigo pensando que un cargo electo socialista no es más que la representación de sus electores.Al alcalde de Valladolid seres humanos y humanas le montaron un altercado en el ayuntamiento por decir que le ponian los morros de la Pajín.A este personaje,por decir una felonia nadie le exige ninguna explicación.Estamos muy bien representados en nuestros representantes.
Ya deberíamos estar acostumbrados a que después de dar excusas como "se lo decía al pp, no al sujeto", queda todo olvidado.
Como en este país sólo hay ley y castigo para el ciudadano honrado, el trabajador, no pasa nada. Si ese mierda (el político, creo que se entiende) pagara con su cargo lo que ha dicho, andarían con más ojo.
Pero eso de dimitir... parece como si sufrieran urticaria. Pero como que los otros mierdas (los políticos otra vez, aunque de otro partido) no la exigen para que, en un posible futuro, no se lo exijan a ellos. Lo mejor de todo, es que aún sin razón, les atacarán y se lo exigirán.
Lo dicho, unos mierdas.
Sin ánimo de molestar es usted un cerdo que disfruta con el sufrimiento de los demás.Si no es mucha molestia le tengo que comunicar que es usted un ser repugnante y hediondo,como la sesera de muchos de su partido que no han dudado en darle su apoyo tras soltar en la Red su habitual popurrí de incoherencias y estupideces a la que ya nos tienen acostumbrados.
Y vaya desde aquí todo mi apoyo a don Juan José Cortés,un hombre que nos dió una gran lección de entereza,así como a toda su familia,gente que a diferencia de usted sí se merecen un respeto.