Menú

El TSJA dicta que un manual de EPC es "adoctrinador"

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha aceptado el recurso de unos padres contra el manual de Educación para la Ciudadanía de la editorial McGraw Hill porque su contenido es "adoctrinador", hecho desde la "cosmovisión de la izquierda" y vinculado al "feminismo radical". (Volver)

Aseret dijo el día 22 de Octubre de 2010 a las 00:26:22:

Profeseu:

Ignoro el sistema en el resto de España, pero en Cataluña los padres están obligados a comprar los libros que exijan los profesores. No se permiten los de editoriales distintas a las elegidas por los docentes.
_____________________________________________________

Esperemos que esta sentencia sirva para acabar con el adoctrinamiento descarado que esta gentuza imparte a la fuerza.

zapatocl dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 12:04:39:

He leído ya varios artículos relacionados con las ideas vertidas en libros de esta editorial, en su asignatura de EDpC, y todos hablan igual que la sentencia del TSJA. No sé si esta editorial, que hace muy buenos libros en otras materias, como las matemáticas sin ir más lejos, respalda esa manera de pensar o es que ha visto un "filón" en seguir las ideas que se propalan desde el des-gobierno. En todo caso, yo, metido en el mundo de la educación, en materia de secundaria, pasaré a que me gusten menos los libros de esa editorial. Ella debe ser enteramente responsable de lo que se publica bajo su línea editorial.

ciccioli dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 03:17:57:

Ya verán cómo el Constitucional tumba esta sentencia (si es recurrida)

felician dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 20:30:39:

El Tsja ha hecho una importante contribución a la causa de la libertad.

Profeseu dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 16:38:13:

Lo que es por mí, estaré muy pendiente de no cometer el despiste de adquirir nada que lleve el sello McGRAW HILL. Total, con tanta oferta que hay de absolutamente todo...

« 1 »