Jo, con la que está cayendo y estos paletos cotilleando las etiquetas de los vinos de un evento familiar.
Qué gentuza nos desgobierna. Habría que llamar a los pozuelins para les prendan fuego a éstos y no a los coches policiales. Que hagan un servicio a la comunidad al menos.
Pues sí chejov, de acuerdo totalmenta contigo. Yo soy toledano y este debate estúpido me da verguenza de serlo. Por otra parte, creo que Cospedal está en su derecho de servir el vino que le salga de los ovarios en su boda, sea de Castilla La Mancha o no, ya que eso forma parte de la libertad de las personas, esa libertad que la izquierda tanto detesta. Y creo que eso no la ioncapacita para defender el sector del vino en la región, que desde lueo está mal; pero no tanto como para depender del que tome la Sra Cospedal en su bodorrio. Eso sí, muy torpe Cospedal por haberse dejado arrastrar en ese inútil debate en vez de hablar de temas como los que mencionas, que importan a los castellano-manchegos. Saludos.
Pues yo creía que había cosas más serias sobre las que debatir en Castilla la Mancha. Por ejemplo: las trabas a la Justicia en el caso del incendio de Guadalajara. O el caso de Caja Castilla la Mancha y qué va a ser del pobre Hernández Moltó.
Como si en vez de eleguir un Somontano en vez de un Manchego hubiera acabado con los problemas del sector.
De todas formas la eleccion de Cospedal, ha sido un acierto, ese Somontano es una maravilla, si se sirve a su justa temperatura es una delicia, es un vino muy recomendable.