Menú

Embargan los bienes de cinco imputados del caso Gürtel, entre ellos López Viejo y Martín Vasco

El magistrado que instruye la rama madrileña del 'caso Gürtel', Antonio Pedreira, ha ordenado embargar los bienes de cinco de los imputados en la trama que aún no han pagado las fianzas que se les había impuesto.

De este modo, se embargarán los bienes de los diputados Alberto López Viejo (con una fianza de 750.000 euros), Alfonso Bosch Tejedor (750.000 euros), Benjamín Martín Vasco (950.000 euros), del ex concejal de Boadilla José Galeote (un millón de euros), y de la ex administradora de la red Felisa Jordán (650.000 euros).

Las mismas fuentes precisaron que este embargo se empezará a ejecutar cuando haya sentencia sobre el caso y ésta sea firme. En ese momento se ejecutará el embargo y se alzarán los bienes para llevarlos a subasta.

El pasado 6 de noviembre, Pedreira dio un plazo de 24 horas a López Viejo y a Martín Vasco para que depositaran las fianzas que les impuso bajo la amenaza de embargar sus bienes si no pagaban el dinero establecido.

Por otra parte, el magistrado impuso ayer al ex alcalde de Arganda del Rey Ginés López una fianza de 1,5 millones para que haga frente a las responsabilidades pecuniarias que pudieran derivarse del procedimiento judicial.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro