Menú

Enrique Cerezo: "El cine español hizo cierta historia rara con la guerra de Irak"

El productor y distribuidor Enrique Cerezo, que este jueves recibe un premio en el Festival de Cine Español de Málaga con motivo de la retrospectiva de su filmografía que ha programado el certamen, ha asegurado que al cine español "le falta el cariño y el afecto de su público, que no lo tiene". (Volver)

Valhalla dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:20:30:

En esta película tenemos dos actores principales, a saber:
1. El perro
2. El que le da de comer
Guión:
Iba un día el que le da de comer a llevarle su alimento al perro y este le mordío la mano. Con la mano buena cogió la "recortá" y le metió dos tiros al perro y no quedó ni la piel. FIN.
Reparto (además de los ya mencionados):
El pueblo soberano que compra lo que quiere y no le gusta que le vacilen.
El "no a la guerra"
Los niños buenos de izmierda
los asesinos de la derecha rancia
Los "bardenes", "zerolines" y "zejateros"
La pasta gansa de la subvencion
Los apesebrados receptores de la pasta gansa
Por cierto, me olvidaba del título: "ÉCHAME PAN Y LLÁMAME PERRO"

euripide dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:11:49:

Tiene razón en parte.Yo tengo claro que mientras el cine español esté tan subvencionado,pertenezca a la secta de la ceja y sea tan sectario,no pienso ir a ver ninguna película española.Me dan náuseas los Bardem y compañía y son los responsables del desafecto de una gran parte del público.Pero creo que tienen claro que no necesitan al público mientras tengan al Gobierno de su parte dándoles de la teta.

jlh dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:27:24:

El apoyo del cine español al genocida sadam alejó al público, pero atrajo a las subvenciones, que es de lo que les gusta vivir ... o, más bien, de lo único que son capaces de vivir.

alpairo dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:18:28:

No, Cerezo, no. No ha habido un rechazo al cine español, sino a las personas --productores, guionistas, directores, actores, etc.-- que han dedicado graves insultos a los votantes de una determinada opción política; y esos votantes, lejos de humillarse como han hecho muchos de los políticos de esa misma opción, han decidido que su dinero no va a ir a las taquillas en las que se exhiben películas en las que haya intervenido alguno de aquéllos.

balausar dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:10:42:

Dejate de historietas para mi gusto bastante daño han hecho esos actorzuchos con salir en contra de la guerra de Irak....yo no les perdono que se muevan solo por sus intereses...no tengo ninguna forma de castigarles la unica es no ir a ver sus pelis....lo que es a los bardenes, almodovars y demas secuaces por mi parte ni agua....

grillero dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:09:27:

El cine español esta dominado por un grupo de asalariados socialistas que lo han hundido en la miseria. Hay mucha gente decente y válida en el cine español pero no cuentan apenas porque los que cortan el bacalao son los del "aparato". El PSOE ha convertido al cine español en un elemento a su servicio gracias a esos asalariados y a unos cuantos indocumentados que los secundan incoscientemente.

No levantara cabeza este cine hasta que no eche fuera esa lacra politizada que lo corroe.

yoymicir dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:07:38:

Parece un gran tipo este.

Shaun007 dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:04:13:

El cine americano no está subvencionado. Igual que ocurre en Francia, el cine español tiene dinero de subvención ANTES de saber que pelicula que van a hacer y asi se refleja en las peliculas. En el mundo de negocios, ¿quien recibe el dinero total antes de entregar su producto al cliente? Es una locura.

nickcero dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:59:59:

tienes toda la razon, su apoyo politico a Zp o al P$O€ , me cuesta mucho dinero y ya que me lo quitan no quiero ver ninguna pelicula de estos seudopoliticos.

Munequin dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:56:19:

El cine es un negocio o industria.Un negocio si es bueno (y acompaña un poquito la suerte, todo sea dicho) funciona, si no no funciona.Y si un empresario del sector que sea arriesga su dinero se esforzará en que su trabajo y producto sean medianamente aseados.Si sabe que aunque sea una p.ta mi.erd.a no va a pasar nada porque el costalazo se lo va a amortiguar el dinero público pues no se va a esforzar en nada.Creo que no hace falta un master en "jarbar" para saberlo.
El cine español es una p m por eso, por los mismos actores malos de siempre que están apesebrados, por malos guiones (que siempre dan vueltas a la misma m-ier.d-) y porque no hay espíritu creativo sano (y el que hay se lo carga la subvención).
Y si alguien ha hipotecado su casa y le ha salido mal así es la vida (los que tenemos un negocio lo sabemos)(a mi nadie me ha subvencionado con dinero público tras haber hipotecado mi casa para el negocio).
Y efectivamente, de acuerdo estoy en que si voy al cine es para pasar un buen rato y no para ver a una tía (normalmente en papel de noble izquierdista anticlerical) enseñando sus tetitas (Cayenta G.C no tiene mucho más registro además de pseudointelectual de pacotilla en su mierdotertulia) y haciendo pis con la puerta abierta como dijeron ayer en una tertulia.Resumiendo.Paso del cine español hasta que no se haga algo decente, entretenido, honesto y honrado.
Fale Cerezo?.

« 1 2 3 4 5 »