Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Esther Koplowitz y Fernando Falcó, Marqués de Cubas, se casaron en la más absoluta intimidad

Esther Koplowitz, marquesa de Casa Peñalver, consejera y principal accionista de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) ha contraído matrimonio con el Marqués de Cubas, Fernando Falcó, según ha informado fuentes próximas a este enlace.

0
L D (EFE) La boda se celebró a principios de mes, fuera de Madrid, y con asistencia de menos de una decena de personas próximas al empresario y a Esther Koplowitz, que lució un vestido blanco para el enlace. Las fuentes indicaron que "no se van a desvelar detalles sobre este matrimonio ya que la ceremonia se celebró en la más absoluta intimidad".

Koplowitz es fundadora y presidenta de la Fundación Ayuda al Desvalido que asiste a personas necesitadas por lo que recientemente ha construido dos residencias para mayores asistidos en Collado Villalba (Madrid) y en Barcelona. Esta labor desarrollada por Esther Koplowitz fue reconocida por el Consejo de Ministros que la distinguió con la Gran Cruz del Mérito Civil por su trayectoria en el apoyo a obras sociales.

La mayor de las hermanas Koplowitz nació en Madrid el 10 de agosto de 1950 y en octubre de 1969 contrajo matrimonio con Alberto Alcocer de cuya unión nacieron tres hijas: Alicia, Esther y Carmen, y del que se separó en 1990.

Fernando Falcó, nacido en Sevilla el 11 de mayo de 1939 y licenciado en Derecho, fue presidente desde 1976 hasta el año pasado del Real Autómovil Club de España (RACE) y en la actualidad es vicepresidente de Sogecable, consejero de Vivendi Universal y de FCC Construcción y asesor de Citroen y miembro del Consejero Regional de Asepeyo. El Marques de Cubas contrajo matrimonio el 2 de junio de 1982 con Marta Chavarri de Figueroa, con la que tuvo un hijo y de quien se separó en 1989.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La curiosa manera de hablar de Begoña Gómez sale a la luz tras el besamanos
    2. Un antiguo capo chavista señala a Zapatero: "Ha recibido contratos petroleros de Maduro"
    3. Así son los casoplones de todos los colaboradores de 'Sálvame'
    4. Miguel Bosé rompe con su novio y se reparten los cuatro hijos
    5. Deslucidas fiestas separatistas en el primer aniversario del encarcelamiento de los Jordis
    0
    comentarios

    Servicios