Menú

Fallece un joven de 18 años tras ser golpeado por los porteros de una discoteca madrileña

Un joven de 18 años de edad ha fallecido esta madrugada por una parada cardíaca tras ser golpeado repetidamente por los porteros de un discoteca ubicada en el madrileño Paseo de Rosales. De momento, se ha detenido a tres miembros de la seguridad del local.

0
Violencia. (Archivo)
LD (Europa Press) Un joven de 18 años de edad y nacionalidad española falleció esta madrugada tras ser golpeado repetidamente, al parecer, por los porteros de un discoteca ubicada en el madrileño Paseo de Rosales, según ha informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05.30 horas cuando la víctima, que se encontraba con un grupo de jóvenes en el interior del local, fue requerido por los porteros, quienes le sacaron de las instalaciones y le golpearon. Según declararon fuentes de Emergencias Madrid, los equipos sanitarios desplazados hasta la zona se encontraron con que el joven presentaba una posible contusión miocardiaca y estaba inconsciente.

Durante su traslado al hospital Clínico, entró en parada cardiorrespiratoria y posteriormente falleció. Las mismas fuentes destacaron que la víctima no presentaba heridas de arma blanca y no tenía sangre. El grupo V de Homicidios está tomando declaración a testigos.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco