Menú

Gabilondo, sobre Losantos: "Me parece un poco mucho decir que eso sea radio"

Iñaki Gabilondo participó este miércoles en el programa de Buenafuente en La Sexta desde su estudio de Cuatro. Ambos se refirieron a Federico Jiménez Losantos cuando comenzaron a hablar sobre la radio. El periodista de Prisa dijo que "me parece un poco mucho decir que eso sea radio".

(Libertad Digital) En una parte de la entrevista, el presentador del programa preguntó si echaba de menos su programa de radio. Gabilondo dijo que sí aunque no "levantarse a las 4 de la mañana". Buenafuente apuntó que cuando él se fue de la radio dejó de escucharla ya que era como si su novia "se hubiera ido con otro". Y entonces apuntó: "hay que ver cómo es la radio que hasta se ha ido con Jiménez Losantos. Una fresca". Fue entonces cuando el periodista de Prisa dijo: "me parece un poco mucho decir que eso sea radio".

Antes de eso, ambos hablaron de otro tipo de cosas. Sobre una "reconciliación" –como lo calificó el presentador del programa– entre el Gobierno y la Iglesia, Gabilondo ha opinado que es muy difícil con los actuales mandatarios de la Iglesia. Además, dijo que lo mejor sería que vivieran "en el mismo siglo", tal y como sugirió al principio de la pregunta Buenafuente.

En cuanto a la comentada fusión entre Cuatro y La Sexta, Gabilondo dijo que tenía la "corazonada de que va a haber algo, fíjate lo que te digo, Andreu". El presentador preguntó si eso se iba a ver reflejado en sus sueldos, y éste contestó que sí, que éstos "se verían reducidos a la mitad". Gabilondo repitió antes de acabar que "tengo la corazonada de que antes de que acabe esta semana, algo vamos a saber". Aunque reconoció que era "el campeón del mundo en equivocaciones".

Poco antes del final de la entrevista, Buenafuente preguntó sobre el pacto PSE-PP en el País Vasco, algo que dijo era como "la tónica y el Baileys". Gabilondo asintió y lo calificó de "una cosa rarísima" y de "matrimonio de interés", algo que la historia ha probado que a veces "sale muy bien". Además, dijo que él se había pasado la vida soñando como "otro tipo de matrimonio en Euskadi" pero "esta vez no había otra salida".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 115 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro