Menú

Gallardón apoya la libertad de expresión... de los periodistas de la SER

Nueva contradicción del alcalde madrileño. El que llevara a los Tribunales a Federico Jiménez Losantos por ejercer su derecho a la libertad de expresión sale ahora en defensa de las libertades de los periodistas de la SER, condenados por publicar datos de afiliados del PP.

EUROPA PRESS/LD
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Gallardón apoya a los periodistas condenados de la Ser Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Gallardón apoya a los periodistas condenados de la Ser" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

De hecho, Alberto Ruiz Gallardón habla de la "información veraz" que publicaron los periodistas de la radio de Prisa.

"Comparto las palabras de Rajoy, las suscribo absolutamente. Desde mi punto de vista hay una contradicción clara en la resolución jurídica que dice que la información es veraz, que no se ha cometido ninguna descalificación hacia quien la realiza ni ninguna relación de hechos que no hayan ocurrido" ha dicho Gallardón tras la Junta de Gobierno.

El alcalde ha criticado la sentencia que condenaba a los periodistas de la SER "la publicación de una información veraz produce ha producido un juicio de reproche y una condena" Hago mías por tanto las palabras del presidente de mi partido Mariano Rajoy" asegura.

Los dos periodistas afectados por este caso informaron en la emisora y en la página web de la misma sobre los nombres y apellidos de personas que, supuestamente, habían cometido fraude en las afiliaciones del PP en Villaviciosa de Odón. Ambos han recurrido la sentencia ante la Audiencia.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 24 comentarios guardados

    Servicios