Garzón se declara competente para abrir 19 fosas
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha emitido un auto en el que se declara competente para investigar las desapariciones durante la Guerra Civil y la dictadura franquista.  En un auto de 68 páginas, Garzón autoriza exhumaciones en 19 fosas localizadas en toda España. Por otro lado, el juez apunta como responsables de estos hechos a 35 altos cargos del régimen franquista y pide que se aporte el certificado de defunción de Franco, así como de Emilio Mola y Gonzalo Queipo de Llano, entre otros. La Fiscalía recurrirá la decisión.
(Regrese a la noticia)


Comentarios (81)
javf17 dijo el día 17 de Octubre de 2008 a las 00:05:17
Es deseable que la supernova garzonita siga en esta línea de burdo fanatismo e incluso que se acelere, porque puede ocurrir, que los mismos sociatas lo inhabiliten definitivamente por desmontarles y anularles de un modo abrupto, su potente estrategia de farsa y engaño. Se lo habrán advertido SEGURO, pero la estupidez de este fatuo compulsivo no hay quien la pare.
majose dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 23:08:08
Competente en que????????????MAMARRACHO................
yoymicir dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 22:00:09
Aquí el Garzoncillo quiere asegurarse de que el Generalísimo está muerto porque si no se tira 40 años más en silencio como hicieron todos los cobardes que hoy ladran en este país contando batallitas de cómo corrían delante de los grises y lo que lucharon contra el dictador. Jua, Jua, Jua. Garzoncillo; no tengas miedo, ESTÁ MUERTO, no tengas miedo que no te va a decir nada. Eso sí, cuando lo acabes de procesar, mételo en la carcel. Ja, ja, ja, es que mescohono. Lo más ridiculo de todo es que este tío no se da cuenta del ridículo que hace aunque sus malas intenciones no sean tan ingenuas como el asunto parece. Y como apuntaba otro por ahí, al Rey lo puso el Caudillo, ¿vas a ir a por él o vas a esperar también a que esté muerto?
alfar dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 21:56:39
y yo tambien me declaro competente para declararlo incompetente a el. ea, puestos a decir tonterias.
Basotti dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 21:51:19
Adelante Garzón. Dales duro a los fachas.
nefftis dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 21:43:01
GARZON ya esta bien hombre !!!!DEDICATE a TU TRABAJO que tienes ACUMULADO x KILOS y SIN RESOLVER por AÑOS y años ,ahí guardado en cajones ...El CHIVATAZO a ETA...q se te ESCAPAN los NARCOS ,hombre!!!!!q DE Juana se rie de Todos paseando x ahí....TIENES MUCHO Q HACER....DAJATE DE "HACER MERITOS INUTILES" q NO te darán JAMAS el NObel de la "PÁ"....estás enfrentando a los españoles y dejando de lado juicios MUY IMPORTANTES y a los procesados que DEBES juzgar ESCAPARSE o salir de la cárcel x TU NEGLIGENCIA!!!.....TRABAJA y CUMPLE TU RESPONSABILIDAD!!!!....y No te OLVIDES de procesar tambien a CArrillo ah!!!!
jofres dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 21:26:36
Este hombre es un peligro nacional.
cmades dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 21:18:55
Lo de éste hombre es patético, después de 70 años quiere ganar la guerra que provocó y perdió la izquierda radical española, espero que lo de Franco no sea para poner sus huesos en la silla eléctrica, seria el colmo
Traianus dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 21:18:17
Este sujeto y Zp están locos, enciérrenlos en un manicomio o tonticomio antes de que sea tarde.
nuevosvi dijo el día 16 de Octubre de 2008 a las 21:10:43
El partido de la Droga ya no es el que organiza Garzon (en garzon.cillos) y Luis del Olmo. El Partido de la Droga es e PSOE que no para dar OPIO al pueblo en forma de Memoria Histórica, para así impedir qe sufran con los problemas de la CRISIS ECONÓMICA que tenemos en todo lo alto. Los romanos daban pan y circo. Aquí con el precio del pan por las nubes, desde que se retiró Angel Cristo, tenemos el Gran Circo Mundial de Baltasar Garzon
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 >