Menú

Gomaespuma podría encargarse de las tardes de Onda Cero e Isabel Gemio del hueco de García Campoy

El dúo humorístico Gomaespuma podría tener ya firmado un preacuerdo con la cadena de emisoras Onda Cero para cubrir la franja vespertina. Juan Luis Cano y Guillermo Fesser pondrían fin así a dos años sabáticos tras su andadura en M-80. Isabel Gemio ocuparía el hueco de Concha García Campoy en las mañanas de los domingos.

0
"
(Libertad Digital) La salida de Luis del Olmo y Concha García Campoy, fichajes estrella de la nueva emisora de Vocento, va a provocar numerosos cambios en la parrilla de programación de Onda Cero a partir de septiembre. Resuelto ya el problema de las mañanas con el traslado de Carlos Herrera desde la tarde para ocupar el espacio de Protagonistas, la franja vespertina es ahora la principal preocupación de la emisora propiedad de Planeta.
 
Para ese horario, los gestores apuestan por algo novedoso: el dúo radiofónico Gomaespuma, que forman Juan Luis Cano y Guillermo Fesser. Con más de veinte años de experiencia, los dos últimos han estado alejados de las ondas. Antes ocuparon las mañanas de M-80, donde llegaron procedentes de Antena 3 Radio. Onda Cero se desmarcaría así de la programación habitual del resto de emisoras, con una apuesta seria por el humor. Aunque fuentes de la cadena no lo han confirmado, en los últimos días se han sucedido las noticias que sitúan a los dos periodistas en la emisora de Planeta.
 
No sería este el único cambio. Para cubrir la marcha de Concha García Campoy a Vocento, la cadena está estudiando la contratación de Isabel Gemio. Se haría cargo de las mañanas de los domingos.
 

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La "cínica" jugarreta de Sánchez a PP y Cs: "A nosotros España nos la sopla", ¿y a ustedes?
    2. Isa Serra, la podemita que da lecciones a Amancio Ortega, no ha trabajado en su vida
    3. Juanma Moreno: "Nos están contactando empresas de Madrid y Cataluña para trasladarse a Andalucía"
    4. Luis Herrero: 'Derrota por incomparecencia'
    5. ¿Cómo me afecta la decisión de Google si tengo un Huawei?
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation