Menú

Guardias civiles se quejan por tener que desalojar su piscina cuando acude la mujer de Zapatero

La Asociación Independiente de la Guardia Civil ha denunciado en un comunicado que varios miembros del Instituto armado se han quejado ante sus superiores por verse obligados, junto a sus familiares, a desalojar la piscina climatizada de la Academia de Valdemoro cada vez que Sonsoles Espinosa, mujer del presidente Zapatero, acude allí para recibir clases de buceo. No entienden que se aleguen "motivos de seguridad" cuando se trata de un recinto "acuartelado y protegido".

0
L D (Agencias) Tal y como ha adelantado la Cadena Cope, la esposa de Zapatero acude a la piscina de la Academia de la Guardia Civil de Valdemoro, acompañada de sus escoltas y de dos guardias civiles del Grupo especial de Actividades Subacuáticas, para recibir clases de buceo en la piscina cubierta. Cada vez que visita la Academia, según ha informado la Asociación Independiente de la Guardia Civil, los miembros de la Benemérita y sus familiares deben abandonar el recinto climatizado.
 
El comunicado de la ASIGC explica que los miembros del Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil de Valdemoro se sienten "humillados" cada vez que tienen que desalojar la piscina, también sus familiares, para que Sonsoles Espinosa reciba sus clases. Matizan que no se oponen a que la mujer del presidente del Gobierno aprenda a bucear pero no entienden que se aleguen "medidas de seguridad" cuando la piscina "está en un recinto acuartelado y protegido".
 
Por este motivo, piden que la piscina sea compartida con los miembros de la Guardia Civil y sus familiares durante los momentos en los que Espinosa utiliza las instalaciones.

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios