Menú

Guerra, en contra de los pinganillos: "Cualquier persona sensata lo sabe"

Incluso en el PSOE se critican los pinganillos del Senado. "Es innecesario, cualquier personas sensata lo sabe", zanjó Alfonso Guerra. (Volver)

Gusenros dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 19:06:39:

La culpa de todos estos desmanes,la tenemos los ciudadanos por no echarnos a la calle y decir BASTA YA,jamas ni por lo mas remoto,pense que los ESPAÑOLES,aguantaramos tantas canallada,del forajido zETAp,cuando bamos a despertar y terminar con esta pesadilla.

kiskos dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 18:40:47:

Se los han comprado, para que los senadores puedan disfrutar de su infantilismo a tope. Que Dios me coja confesado, después de lo que estoy pensando...

ANANEWYO dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 18:15:36:

Jamás pense que estaría de acuerdo con las palabras del Sr. Guerra, pero, quién debería pronunciarlas y decir que si gana desaparecerá el Senado, es Rajoy.

Fuera autonómias, fuera Senado, fuera sindicatos, fuera subvenciones, fuera la mitad de la clase política, fuera tonterias, y entonces sí que España saldría del pozo.

Mariasno, despierta, hasta Guerra es más inteligente que tú.

Cerezo dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 18:08:52:

Ahora que está la ley en marcha, fingen arrepentimiento.
El que quiera pinganillo, que se lo pague de su bolsillo.
¡Qué panda de espabilados!.

Aristole dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 17:44:43:

Si me parece muy bien que en el Senado se hablen todas las lenguas autonómicas, lo que habría que hacer es exigir a los Sres Senadores que se las aprendan todas. Creo que habría que iniciar una iniciativa popular para que en las próximas elecciones solo puedan ser candidatos al Senado aquellos que hablen todas las lenguas oficiales del territorio nacional..........Así tendriamos senadores con algo de cultura.

luks dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 17:38:20:

Pués yo no tengo nada en contra de que usen traductores en el Senado, siempre que el pago de sus servicios sea directamente deducido de la nómina de sus Señorias; como dijo en su día el señor Montilla preguntado al respecto " preservar la lengua no tiene precio", claro que no, sobre todo si se "preserva" con el dinero de los demás.

konors dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 17:24:04:

Pues estos desmanes actuales son una herencia de Guerra, entre otros politicos extintos. Al igual que el Estatut que votó a favor. ¡Qué gente!

anastasi dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 16:57:56:

Plorecha
En el pais del esperpento, lo que Ud .propone es perfectamente viable y sensato jajajaj.
Muy bueno, muy bueno. Pero qué pena.

Mulacen dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 16:41:44:

Ahondando en el razonamiento de "monomaco", propongo que sean eliminados todos los políticos de las dos cámaras de representantes (Congreso y Senado), de todas las autonomías y ayuntamientos y aunque sea que dejen a los quince traductores jugando al mus. Nos saldría muchísimo mas barato y el resultado sería el mismo. Creo sinceramente que esto ya no tiene solución.

carlitro dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 16:29:13:

¿Estás en contra?, pues entonces explícanos por qué os habéis dedicado más de 20 años a promover todo aquello que nos ha llevado hasta la actual situación.

« 1 2 3 »