Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Heineken retira publicidad a La Sexta por sus ataques a la Iglesia

La política de acoso contra la Iglesia emprendida por La Sexta no gusta a muchas de las empresas que vuelcan en ella su publicidad. Es el caso de Heineken, que ya ha anunciado la retirada de todos sus anuncios durante la emisión del programa "Salvados por la Iglesia". El Corte Inglés y la telefónica Simyo también estudian sus contratos con la cadena. Estas decisiones se producen tras la creación de una alarma por parte de la plataforma Hazte Oír y que, en pocos días, ha tenido una gran avalancha de suscripciones.

80
"
(Libertad Digital) Según ha informado la Cadena Cope, tras la gran avalancha de suscripciones a la alerta creada por la plataforma Hazte Oír frente a la política de acoso contra la Iglesia emprendida por La Sexta, Heineken España, por medio de su director de Relaciones Públicas, Diego Antoñanzas, ha anunciado la retirada de toda su publicidad durante la emisión del programa "Salvados por la Iglesia".
 
Un extremo que ha sido confirmado a Libertad Digital por la responsable de prensa de la citada plataforma. En este sentido, ha asegurado que alrededor de 17.000 ciudadanos ya se han agregado a la campaña de denuncia. Por su parte, El Corte Inglés y la compañía de telefonía Simyo estudian sus contratos con la cadena de Emilio Aragón.
 
"Heineken ha demostrado que si hay voluntad, se puede suspender la publicidad en la cadena de TV anti-cristiana", ha afirmado el presidente de HO, Ignacio Arsuaga, en declaraciones a COPE. Además, ha añadido que "por eso, es más importante que nunca que mantengamos y acentuemos la presión, animados por este nuevo éxito de HO, que se debe sólo a los miles de ciudadanos que se han mostrado concienciados con la defensa de su dignidad y sus libertades".
 
La campaña se dirige a las siguientes empresas, principales anunciantes de La Sexta: El Corte Inglés, Fujitsu, SEAT, Seguros Ocaso, General Ópticas, Simyo, Kalia y Buckler.

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. José Vargas, presidente de ACVOT: "Esto es un acto de ensalzamiento de Torra y Colau"
    2. El separatismo rompe el homenaje a las víctimas del 17-A con tres grandes pancartas contra el Rey
    3. Jesús Manuel Ruiz se va para siempre de 'Sálvame'
    4. Pablo Casado sube más que Pedro Sánchez según una nueva encuesta
    5. Antonio Robles: 'Lopetegui descompuso al Madrid'
    0
    comentarios

    Servicios