Menú

Hermann Tertsch, ingresado en el hospital tras sufrir una agresión

El periodista Hermann Tertsch, director del informativo Diario de la Noche ha sido agredido este lunes en Madrid. A consecuencia de los daños ha sido ingresado en el Hospital, según han confirmado fuentes cercanas al periodista a Libertad Digital.

bokiman dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 11:15:

¿Qué habría pasado si en el hopital estuviera algún payaso de la secta o algún Gabilondo?, ¿Cómo abrirían los telediarios?, ¿Cómo serían las portadas de los periódicos?.
Unos apuntan, otros disparan y muchos se esconden.
YO TAMBIÉN SOY HERMANN TERTSCH.

Argovejo dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 10:45:

Ánimo, Hermann. Necesitamos a los valientes como tú. Me alegra sumar mi apoyo a tantos otros y espero que esta pequeña manifestación virtual sirva para algo.
A los BetiZur, fp... y demás: el peligro de perder las libertades en España, hoy, no viene de la llamada "derecha". Franco y todo lo que él significó están muertos y enterrados, por mucho que los que tan felices vivieron bajo su dictadura necesiten resucitarlo para demostrar que son más progresistas que nadie. Empezando por el mentor de Zapatero, su papá. Buscad en las hemerotecas, lo veréis participando en todas las fiestas del régimen franquista en León.
El peligro viene de la izquierda radical, de los "fachaprogres". El ataque a Hermann no ha sido ninguna casualidad. Quizá el mismo dio la idea, sin querer, cuando dijo que le habían amenazado e insultado por la calle. Hay que estar ciego para no verlo.

puesanda dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 10:43:

esta patada es democracia, como todos los insultos que hemos tenido los demas, solo que herman es conocido y a el le dan mas.

los progres

Velasco3 dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 10:36:

La persecución a los demócratas enpezó la noche del 13 al 14 de Marzo de 2004 , cuando se vulneró la jornada de reflexión con actos intimidatorios y vandálicos.

Por cierto ;esos actos no fueron condenados en su día , ni días después por "el ser humano íntegro, honesto y que no divaga " al contrario , los justificó.

Mi solidaridad con Hermann Tertsch y que se recupere pronto.







fprld dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 10:09:

Fisgón: ¿sabías que aparte de "fisgar" se puede leer y entender? Porque está claro que este no es tu caso. Martín Villa tuvo un alto cargo en las filas del PP hasta que se retiró como político, y esto fue hace tan poco como cinco años. Su última heroicidad fue ser comisionado del gobierno de Aznar en el Prestige... eso si, sin mancharse, seguro.
Segunda "fisgonada": ¿Donde he tachado yo de fascista a HT? ¿Donde he pretendido explicar su agresión? Los únicos que lo hacéis sois vosotros, porque de momento ni se ha localizado al supuesto agresor ni desde luego se conocen los motivos. Lo dicho, además de fisgar, lee...
Un consejo, deja esta medicación, creo que la tienes caducada desde el '75...

gela dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 09:59:

con un grito empezó el 2 de mayo, con una patada no sé yo dónde podemos llegar...

Ardevaas dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 09:40:

Lamentable. Ojala el agresor acabe con sus huesos en la carcel una buena temporada. Muchos animos a Hermann Tertsch. Le deseo una pronta recuperacion y un juez decente que resuelva como corresponde la demanda a Wyoming

albertri dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 09:30:

Mi animo para el Sr. Tertsch, espero que se recupere pronto.

Ahora veremos a mas de un progre justificar la agresión, en fin espero equivocarme.

ignalade dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 09:11:

Mi solidaridad con el señor Tertsch, víctima de la "actitud demócrata" de la izmierda, de los mismos que se llenan la boca de progreso mientras llevan a la sociedad a la ruina, los que se dan golpes de pecho de "honradez y talante" siendo en realidad los peores delincuentes opresores y fascistas...
Como decía zETAparo en su farsa publicitaria, cuando confesaba al otro sectario hermano del ministro anti-justicia, "hay que crear tensión"... lo que es realmente ésta gentuza, mucho humo y mierda cuando se va la niebla... basura.
Sin darnos cuenta, gracias a mas de 11 millones de borregos, hemos llegado a una situación de crispación, odio y división muy peligrosa en éste país o lo que queda...

velneva dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 09:03:

A GALOPAR (dedicado a Herman, para que se recupere pronto)

El título marcaba el estribillo de uno de los más bellos cantos compuestos en defensa de la libertad y en repulsa a las dictaduras que en el mundo han sido. Servidor escuchaba la letra y se le ponían los vellos de punta. Era un himno contra la opresión. Forjaba la voluntad de resistencia contra la tiranía.

En mi viaje de vuelta a Huelva, recordé que había condensado en un DVD un conjunto de canciones antiguas con el denominador común del antifascismo. Durante dos horas fui desgranando una a una. Experimenté, a mi edad ya avanzada, los mismos sentimientos que me embargaron cuarenta años antes. En realidad, siempre me acompañaron. La ausencia de libertad te hace anhelarla como el bien más preciado.

Algunos han pretendido, y pretenden, que la poesía –leída o cantada- es patrimonio de la izquierda. Nada más falso. La poesía pertenece a quien la vive en la emoción. No tiene dueño. Ni siquiera el poeta que la engendró tiene derecho a reclamarla para sí. Esa propiedad vuela y no tiene amo. Es de todos. La libertad no tiene nacionalidad ni se enreja en jaula de oro.

Este articulista canta “a galopar”, “abre la muralla”, “he descubierto al opresor” con la horrísona voz que posee pero con idéntica pasión al cantor más elogiado. Ayer y hoy.

Los fascistas y los nazis. Los totalitarios de un signo u otro. Los de derecha y los de izquierda que se agazapan en la democracia para dar rienda suelta a sus tiránicas vísceras de señoritos. Todos ellos cercenan las libertades. Decía Forrest Gump que tonto es el que dice tonterías. Fascista es el que vulnera el derecho a ser libres. Fascistas son los que, tildándose de rojos, actúan como camisas negras. El fascismo anida en el poder por más que se erija como revolucionario. Batista fue un fascista en Cuba y en Cuba lo ha sido Castro. Chávez fue un fascista golpista de armas cargado en Venezuela y en Venezuela es un fascista golpista de derechos constitucionales. En México, Zapata trocó su ansia revolucionaria de libertad en ansia de poder fascista que controla y recorta libertades. Fascistas dobles porque, en nombre de la libertad, asesinan la libertad.

El PSOE de Felipe González vestía la pana (aunque la confeccionaran Versace o Armani) como Lerroux cambiaba la seda por la estameña antes de un mítin. Zapatero aprisiona el rictus de su sonrisa pública y el módulo de su voz televisiva de la misma forma que el Monchito se desmadeja cuando la ventrilocua termina su actuación. La pana, la sonrisa, la modulada palabra, son los instrumentos necesarios del espectáculo de estos políticos. Pura ficción. Histriones de aldea. No galopan. Ni siquiera trotan. El paso no avanza. Retroceden como cangrejos.

En ese caso, el pueblo –el que hace posible la democracia- debe galopar. Galopar. Abrir las murallas. Descubrir al opresor. Defender la libertad.



Un saludo.