Menú

Hermann Tertsch, ingresado en el hospital tras sufrir una agresión

El periodista Hermann Tertsch, director del informativo Diario de la Noche ha sido agredido este lunes en Madrid. A consecuencia de los daños ha sido ingresado en el Hospital, según han confirmado fuentes cercanas al periodista a Libertad Digital.

LiBReTTo dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 00:54:

Media España odia a la otra media y Zapatero ha contribuido como nadie desde que llego a líder de la Oposición. A Zapatero se le da muy bien poner carita de bueno e ir de tolerante. Ahora dice que jamás cuestionó la política antiterrorista del Gobierno anterior lo cual es mentira, no paró hasta que se aseguro el famoso Pacto PLLYCET que traicionó al día siguiente de firmarlo.

Desde que ganó el congreso que le llevó a dirigir el cotarro en el PSOE no cesó en alimentar los sectores más radicales, llegando a agrupar en torno a su persona grupos de votantes pertenecientes a IU y ERC. ¿Por qué hubo una guerra civil en España y quién la provocó? Necesitamos memoria histórica para entender el presente, pero no la de Zapatero y cía.

Kerboga dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 00:38:

Chéri ados

j'ai écrit en anglais parce que je l'ai copié directment de la wikipedia.

And of course, because is quicker,and overall because I guess that everybody understand English.

Tu as compris/do you get it, asswipe/enfoiré?

Ahi queda eso

Fineas dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 00:33:

Ahora, a la espera de la nueva bromita de Wyoming.
Mis mejores deseos para Herman.

Hipatia dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 00:27:

Asesinaron a casi 200 personas e hirieron a más de 1500. Llevan dando golpes de estado desde que existió la democracia. Son incapaces de ser respetuosos con las ideas contrarias. Solo pretenden imponerse para mangar y nada más que eso: la SEXTA y PRISA, sus órganos de represión, un ejemplo. Si te opones a lo que ellos dicen: te intentan asesinar.

Cuando vamos a imponernos, ya violentamente, no queda otro modo, pues las instituciones del Estado han sido destruidas.

avogadro dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 00:25:

Federico crispa, Vidal crispa, Dávila crispa, Herman crispa, Alcaraz crispa, pero los que agreden, rompen escaparates, dan patadas en los tésiculos, cuando no los aprietan, son los pacíficos izquierdistas y nacionalistas.

iuris dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 00:11:

Unos apuntan y otros disparan.
Mi solidaridad y apoyo a Hermann, y que no deje de denunciar este hecho.
ZP: esta es la sociedad que estás creando, ¿alguién dijo más derechos, más libertad?.

algoritm dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 00:06:

Yo también soy Hermann Tertsch.
Yo también soy Hermann Tertsch.
Yo también soy Hermann Tertsch.

viator dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 00:02:

Maravilloso Tertsch, maravilloso orador, leo con sorpresa ahora mismo la noticia y me quedo de piedra..., parece claro quién es el culpable ideológico... Los progres, cuando se les hace enfrentarse dialecticamente a sus propias contradicciones, se convierten en Camisas pardas... Como muestra un botón... Muchísima suerte, amigo Tertsch, te espero muy pronto a las doce en punto de la noche.

Orinoco dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 00:00:

Y bermejo, y Bono,... Es que la izquierda actual está llena de fariseos... Qué le vamos a hacer...

leylo dijo el día 8 de Diciembre de 2009 a las 23:54:

La probabilidad de que uno solo de todos los "pateadores de kárate a cualquier extraño" (unos 300 en esa tarde-noche en todo el mundo), coincidiera en Madrid, es bastante pequeña. Que concidieran en esa calle, mucho menor. Y en ese local, casi imposible.
Que además golpeara a Herman, justo un día después de ser señalado e insultado por agentes del gobierno, raya en lo inimaginable.

Por lo tanto, deduzco que no es obra de la casualidad. Y por tanto, que el gobierno manda a quién hay que señalar, que el agente señala y ¡casualidad! aparece el mentecato que obedece, que para eso le pagan. Poco, pero le pagan.

wa-yo-ming, te vas a hacer de oro, porque cada vez somos más y vosotros menos. Y más tontos.