Menú

Piden eliminar de las celebraciones el "maricón el que no bote"

El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de La Safor ha lanzado una campaña publicitaria en la que pide que se elimine el estribillo con la letra "maricón el que no bote" de las celebraciones populares. (Volver)

manupere dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 14:41:57:

Oye, pues a mí me pasa igual: Nunca he cantado eso. Con tanto fingimiento de sensibilidad ofendida, algunos están consiguiendo lo contrario de lo que se proponen.

Arriaca: La verdad es la verdad, lo mismo en el siglo XXI que en el XV o en el IX A.C. Si una persona tiene un problema, como menos se le ayuda es engañándola. Y los poderes fácticos os tienen a muchos muy pero que muy engañados.

De otra forma, no se explica que puedas apoyar el auténtico maltrato que se está dando hoy día, sobre todo en España, a los homosexuales. Estamos retrocediendo como los cangrejos. El maltrato consiste, precisamente, en ocultar su mal y, consecuentemente, no aplicar la terapia necesaria.

Por desgracia para todos, incluidos los homosexuales, nuestros gobernantes actuales piensan como tú. Sostienen su poder sobre una mentira colosal. Al más puro estilo de Goebbels.

topfran dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 07:57:21:

FULCRUM, te aseguro que a mi me ha pasado igual que a ti. Juro por todos mis vivos y todos mis muertos que en toda mi vida he coreado esto.

A partir de ahora lo haré cuando la ocasión lo requiera, por ejemplo ahora,

"Un bote y dos botes, MARICÓN el que no bote", "Un bote y dos botes, MARICON el que no bote", "Un bote y dos botes, MARICÓN el que no bote", "Un bote y dos botes, MARICÓN el que no bote", "Un bote y dos botes, MARICÓN el que no bote", y ....

fulcrum dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 21:46:57:

"Un bote y dos botes, MARICÓN el que no bote", "Un bote y dos botes, MARICON el que no bote", "Un bote y dos botes, MARICÓN el que no bote", "Un bote y dos botes, MARICÓN el que no bote", "Un bote y dos botes, MARICÓN el que no bote", y ....
Lo más curioso de todo es que a mi nunca se me acurrió cantar esta chorrada intrascendente, que me traia al pairo. Hasta que los monfloritos y los mermelados jiliprogres de lo subnormal..politicamente correcto salieron con esta jilipollez. Cuanto memo hay suelto por el mundo.

punt dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 18:18:00:

[arriola] (digo... [arriaca])

Gracias por dedicarnos tan lindos elogios. En su boca, todo insulto que signifique que no comulgamos con sus ruedas de molino suena a música celestial. Donde su boca profiere deposiciones tan tolerantes como "homófobo", "racista" o "ultraconservador", nuestros oídos entienden "sano", "respetuoso" y "avanzado", que es la realidad, aunque a vd. no le gusta que el mundo real sea así.

De modo que siga vd. en su ideología neandertal en la que rige la ley del más fuerte, en la que se ataca al discrepante, en la que la vida no tiene valor y en la que no existe el debate argumentado y racional sino sólo la invectiva visceral y el insulto burdo.

Aunque quizás me he pasado. Reconozco que mis palabras pueden resultar ofensivas para algunos. ¿Alguien se ha ofendido? Quiero decir... ¿Hay algún neandertal entre los presentes?

(Arriaaaaaaca el que no bote... Arriaaaaaaca el que no bote...)

Un saludo.

arriaca dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 17:50:54:

Fili:
Puedes irte a Cuba, quizá allí recuperes algunas de esas añoradas sensaciones de seguridad.
Lo que hay que oír...

arriaca dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 17:47:42:

manupere:
Creo que el que necesita tratamiento eres tú, y no los homosexuales.
Si ellos necesitan tratarse de algo, es como soportar a elementos como tú, y algunos otros que pastan por estos foros.
Háztelo mirar, que estamos en el siglo XXI...

FILI dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 16:34:47:

arriaca...
Y usted, ¿ha dado su opinión? Y si lo ha hecho, ¿podría repetirla?.

A mí personalmente me importa un pimiento que haya en las series españolas un maricón (o gay, que es más "fisno") o una lesbiana, pero lo que realmente me lleva a los infiernos es que si no los hay, la serie no es "políticamente correcta".
No veo en esas series a Musulmanes (si salen son traficantes), gente del Este (si aparecen son empleadas de hogar, o ladrones violentos), sudamericanos (normalmente solo salen hombres y cuando quieren denigrar al hombre español y las mujeres igualmente para aparecer como "chachas")... (Y eso que una de las series de las que hablo está producida por un homosexual).

Pero claro, al gay no podemos menospreciarle porque entonces nos tacharán de homófobos.

Sobre las estatuas del caudillo, permítame una pregunta... ¿Dónde vivía usted durante la dictadura? ¿Pudieron darle sus padres una educación o le fue imposible estudiar en esa época? ¿Dormía usted por las noches o no lo puede hacer como en la actualidad? ¿Estaba tranquilo sabiendo que los delincuentes tendrían su justo castigo?

Pues yo, y aunque en esa época era un niño aún, notaba la seguridad que me daba alguien que velaba por mi seguridad, no como ahora.

Un saludo.

manupere dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 16:29:19:

Y digo lo de arriaca porque su comentario es el típicamente totalitario de la progresía: Un conjunto de calificaciones sin argumentos y un aprovechar cualquier comentario chistoso para elevar a categoría sus más que discutibles opiniones.

Vamos a ver, arriaca: Ya está bien de sandeces políticamente correctas. Las cosas son como son. O se ayuda a los homosexuales (lo que conlleva el valor para diagnosticar el problema y tratarlo adecuadamente) o, como tú, contribuimos a hundirlos más y más.

Una de las mayores crueldades de la sociedad actual es, precisamente, esa: Negar la libertad de cátedra en determinados temas, hasta el punto de faltar a la caridad. Porque, negando que se estudien y apliquen las terapias que precisan estas personas, sólo se les está perjudicando.

¡Qué asco de tantos egoístas, falsos y progres! No les importa hacer daño con tal de imponer un determinado modelo de sociedad. Modelo enfermizo, por cierto.

manupere dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 16:23:34:

Bote, bote, bote, arriaca el que no bote.

arriaca dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 14:25:30:

Lo que más me gusta de este tipo de hilos es que destapan el tarro de las esencias de los supuestos liberales españoles; aquí se retratan todos y se quitan las caretas.
Así son ellos, homófobos, racistas y ultraconservadores.
Leyendo sus comentarios me parece volver a la España más negra del franquismo, cuando por ser homosexual te podía partir la cara en comisaría la policía del régimen (o cualquier persona de orden)
Por cierto, cuando se abren hilos sobre ese tema (el franquismo), por ejemplo, sobre la retirada de estatuas de "su" caudillo, también se soliviantan algunos, les sale la vena franquista por los cuatro costados.
Por suerte, España y el mundo evolucionan en otra dirección de la que quisieran estos carcas...

« 1 2 3 4 5 »