Menú

Imanol Arias: “¡A la Gran Vía le da igual que la recorran por delante que por detrás!”

El actor Imanol Arias ha sido el pregonero, junto a la actriz Ana Milán, de las fiestas del Orgullo Gay en el madrileño barrio de Chueca. Dejando atrás polémicas como la carroza israelí, el veto al PP, o la tregua en la huelga del metro, Arias instó a su público a “hacer historia” en estas fiestas.

LIBERTAD DIGITAL
0

En el pregón con el que se daba comienzo a las fiestas del Orgullo Gay, en Chueca, Imanol Arias instó a “ocupar sitios emblemáticos de la ciudad”, en alusión a que algunos de los actos van a trasladarse a la Gran Vía madrileña. “La Gran Vía también será gay y lesbiano, transexual y homosexual, la Gran Vía entiende desde hace cien años, le da igual que la recorran por delante que por detrás”, exclamó entre risas del público.

Continuó diciendo que “sueña” con no necesitar “años y años” más de reivindicar los  derechos de los homosexuales, y con que se conviertan “sólo en una moneda de cambio” y sólo haya que “celebrar el aniversario de su conquista”.

Pidió que la fiesta se celebre en Madrid “de una forma pacífica”, “sin homofobia”, “divertida” y “sin resistencias”. “Haced felices a los heterosexuales, que también lo necesitan y, sobre todo, como dijo Tierno, no ensuciéis la ciudad”, terminó el actor antes de expresar su deseo de que el evento se convierta en algún día “en una fiesta de diversidad cultural”.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Oscuro episodio entre Rocío Carrasco y su hija: acabaron en el juzgado
    2. El PP alerta sobre "el cambalache" PSOE-Ciudadanos: "El cambio" incluye a VOX
    3. La maldición de la Lotería: muchos ganadores acaban solos y arruinados
    4. Podemos suplanta a Aznar para evitar el batacazo de participación en sus primarias
    5. El trágico pasado de Merche Perera, madre de Suso y villana involuntaria de 'GH VIP'
    0
    comentarios
    Acceda a los 18 comentarios guardados

    Servicios