Menú

Imponen a Javier Krahe una fianza de 192.000 euros por "cocinar" un Cristo

La Justicia ha impuesto al cantautor Javier Krahe una fianza de 192.000 euros por un posible delito contra sentimientos religiosos. El motivo, un corto emitido en Canal+ en el que Krahe explicaba cómo "cocinar un Cristo para dos personas" metiendo la imagen en un horno. (Volver)

riffraff dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 13:37:13:

Cuando veo los medios que han puesto la demanda me echo a temblar. Son medios plurales, que ayudan a la convivencia de los españoles. Pero solo a los españoles de bien, como diria Rajoy, es decir, a los de extrema-derecha, que para eso es suyo el pais.

Cehegine dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 13:21:51:

Me parece bien la multa. Quizás un poco escasa. Y además, el individuo éste debiera dar a la Iglesia un donativo de 300.000 euros como agradecimiento, porque al ser un Cristo y no un Mahoma, se ha librado de morir a manos de cualquier musulmán...

Oye, cantautor: te has librado de una buena... ya puedes dar gracias a Dios!! Por lo que propongo al juez que mande al aprendíz de mucho, maestro de nada a barrer y limpiar el polvo a todas las iglesias de pueblo de la provincia de Gerona, por ejemplo. Que - al menos- haga algo útil, el atontao éste....

Montesin dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 12:57:21:

Cusha Javierín. Te habiera ajorrao la pasta gansa si en vé de un cristo te habieras cocinao tus propias pelotas.

Te habiera dolío má, pero tebiera jorrao un pastón.

IMBÉCIL¡¡

nostrum dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 12:26:24:


Un lamecu.los servil que necesita hacerse acreedor de reconocimiento por parte de quienes él cree que le pueden tirar mejor ración de huesos para roer.

Si tal fuese su condición, de transgresor y azote de credos y sentimientos religiosos, paralelamente al Cristo al horno, se habría hecho un Mahoma a la parrilla.

No lo hizo, ni lo hará. Porque sabe que más pronto que tarde, sería proclamada una fatwa condenándolo a muerte. Desde ese instante, cualquier buen musulmán que se precie, tiene el derecho, el deber y la obligación de rebanarle el pescuezo allí donde logre encontrarlo. Su recompensa en el más allá, será grande, y la existencia de su parentela en el más acá, estará asegurada por generaciones. De ello se encargan los mismos que se encargan de propagar el Islam y sembrar mezquitas.

En resumen, que el tal Javier Krahe no deja de ser una escoria gallinácea que es capaz de injuriar a quienes sabe que en caso extremo, pueden llegar a perdonarle, pero en su miseria moral y cobardía, se cuidará mucho de hacerlo con quienes sabe fehacientemente que le rebanarán el pescuezo. Así de "valientes" son esta escoria de tardo-giliprogres.

Enjerusa dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 11:16:27:

Si con dos reaños hubiese metido un corán en la licuadora o el horno, ahora, despues de 5 años estaba criando malvas. Un crucifijo no se cotiza, eso es objeto de mofas, insultos, insidias, mentiras y alguna que otra verdad, pero lo del corán tiene mérito. La idea está en la mesa, que lo hagan y lo publiquen en la Sexta.

IGROPO dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 11:05:45:

A ver Javierito, carcaprogre, no te podrás quejar de que se te aplique la justicia en un estado de derecho, si no, intenta hacer lo mismo con otras creencias de desiertos lejanos y comprueba en tus propias carnes lo que entienden por justicia los de la sharía. Si, estos de la alianza de las civilizaciones, las del siglo VIII.

RPA dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 09:11:31:

Menos mal que era un Cristo, porque si lo llega a hacer con un Mahoma, lo fríen vivo a él.
Con esas cosas no se juega.

Caminant dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 08:08:11:

Supongo que el mayor peligro pasras este sujeto es que le enciendan una cerilla cerca por el peligro de ingnición espontánea.-

mpab dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 07:49:10:

Se va de rositas en comparación con lo que le hubiera pasado si "cocinaba un Mahoma".

elmosca dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 06:46:39:

Son artistas de medio pedo que estan muertos por dentro, no saben que hacer y acaban haciendo lo de siemore: pedo, culo, moco, mano negra no se rinde.

« 1 2 »