Menú

Iñaki Gabilondo: "La noticia de los terroristas suicidas del 11-M fue un error"

Iñaki Gabilondo confiesa en un chat en ABC que Aznar "sacó lo peor de mí" y admite que la noticia de los suicidas del 11-M "fue un error". Además, dice que está "decepcionado" con Zapatero. (Volver)

Incredo dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 10:44:44:

¿Por qué habría que confiar en alguien a quién le vuelve loco Aznar?
¿No estarán todas sus noticias afectadas por la locura que le cause cualquier otro, y por lo tanto carezca de credibilidad? Mira que si es síndrome de pariente de alguno del Movimiento Nacional.......

jonio dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 10:03:20:

¿Dónde quedó aquel periodista, cuyo programa radiofónico, Hoy por hoy, sigue ostentando el récord de haber sido el más escuchado de la radio en España?

Todo, según él, pasa por su animadversión visceral hacia el ex presidente Aznar, el único al que no entrevistó nunca. Sin embargo, la explicación parece mucho más sencilla, y pasa porque Gabilondo, de clara tendencia socialista, estuvo muy tranquilo, mientras que los gobiernos eran socialistas, de Felipe González. Cuando eso cambió, con la victoria de Aznar, en las dos legislaturas del partido popular, Gabilondo se conjuró para ser una de las puntas de lanzas de la jauría mediática del PSOE, para recuperar lo antes posible el poder. De esa forma, utilizó, de forma miserable y carroñera, los incidentes del Prestige y del apoyo de Aznar a la invasión de Iraq, por parte de los aliados, fundamentalmente EEUU y Gran Bretaña, mientras que curiosamente Gabilondo se calló antes, cuando Felipe González, SÍ había enviado tropas, de soldados de reemplazo, en la anterior guerra de Iraq, cuando este último país había invadido Kuwait.

Y llegamos al 11-M, cuando Gabilondo dio una noticia falsa y miserable, que consiguió que muchas personas cambiasen el sentido de su voto, dándoselo al PSOE, partido que hubiese perdido esas elecciones, de no haberse producido los atentados de Atocha. Lo único que puede absolver a Gabilondo es que acabe por descubrir las fuentes que le filtraron esa noticia falsa, porque posiblemente fuesen los que planificaron los atentados del 11-M, para que el PSOE se hiciese con el poder en España.

elviraba dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 09:58:55:


SEÑOR GABILONDO: ¿QUÉ TRES FUENTES DE INFORMACIÓN TE PASARON LA NOTICIA DEL MORO CON LOS TRES PARES DE CALZONCILLOS?.

¿QUIENES FUERON LAS TRES FUENTES DE INFORMACIÓN QUE TE PASAROON LA NOTICIA DEL MORO CON LOS TRES PARES DE CALZONCILLOS?.

¿QUÉ TRES FUENTES DE INFORMACIÓN TE PASARON LA NOTICIA DEL MORO CON LOS TRES PARES DE CALZONCILLOS?

¿VAS A NOMBRARLAS ALGÚN DÍA?.

Un error, hubiera sido una fuente de información, pero tres fuentes de información el mismo error?.

Ojalá algún día te llamen a declarar.

Pero mientras tanto, vas a pasar a la historia como el Gabilondo de la Ser, que informó a los españoles de que en los cuatro trenes llenos de gente que explotaron por los aires y murieron 192 viajeros y 1000 mutilados, había un moro con tres pares de calzoncillos y pecho rasurado, según anunció, Iñaqui Gabilondo, información procedente de tres fuentes distintas y que a los 7 años y 7 meses, dijo tratarse de un error y nada más.

ASÍ, AYUDASTE TÚ A ZAPATERO A ENTRAR EN LA MONCLOA UN 14 DE MARZO DE 2004.

Con tu pan te lo comas.





marcat dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 09:10:01:

Este locutor de la cadena que "fabrica noticias" como ellos mismos reconocen, pues qué quieren que les diga, que a mi esta salida sobre lo de los "suicidas" del 11, pues no cambia nada el concepto que tengo de él, pero nada de nada.

¡¡¡ 11M: SEGUIMOS QUERIENDO SABER !!!

carlitro dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 08:10:07:

Iñaki, lo pagarás carísimo.

amcosa dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 06:14:21:

Otra rata que salta del barco... ¡¡Menudo canalla!!

purepech dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 03:15:43:

¿Culpa de zapatero? ¿Còmo...?Ud. que es un individuo de comunicaciòn,deberìa saber ,hilar màs fino,es culpa de la visiòn de pais y de economia mundial de Zapatero y su entorno.....o...serà que ud. como digno representante de la izquierda ,aspira a culpar a los demàs de lo pèsimo del gobierno....es el victimismo propio de los sociatas de antes y ahora....
En cuanto al 11-m,lo històricamente reprobable......es.....lo gozoso del triunfo de RZ y su entorno...el acceso al poder con semejante cruz enzima!!!!!!

nostrum dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 00:35:35:

No fue tal error. Fue parte de un golpe de estado . Te llegará tu hora, porque España resurgirá cual Ave Fénix, no lo dudes. Y es condición sine qua non para ello, el juzgar a los criminales que planificaron el 11-M. Responderás por la parte que te corresponde.

Misses dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 00:28:14:

No fué un error, fué una fechoría que ha quedado impune.

Curioso, Aznar saca de quicio a Goebbelslondo, pero trabajó sin problemas para la TVE del franquismo presidido por Arias Navarro y con el comisariado de Janli Cebrián.

Con lo demócrata fetén que dice ser sor Ignacio, ¿me oyes Iñakiiiiiii.................?

Gargolet dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 23:29:06:

Cuatro preguntitas para el sectario Ignacio Gabilondo:

1.- Que la noticia de los terroristas suicidas fue MENTIRA no hace falta que él lo diga, lo sabemos todos los españoles desde hace años. Lo que tiene que decir es ¿Cuales eran las TRES fuentes distintas de toda solvencia que le informaron, según dijo él en ese momento? Uno debe ser ZParo que llamó a todos los directores de periódicos para intoxicar y hacer política a costa de los muertos y las victimas, pero ¿Quienes fueron las otros dos fuentes DE TODA SOLVENCIA? ¿También fue un error el convocar a las manifestaciones en las puertas de las sedes del PP en jornada de reflexión, sabiendo que esas manifestaciones contravenían la Ley?

2.- Si la guerra de Iraq te indignó y no participamos en ella, solo la apoyamos, cosa que creo que fue un acierto, ¿Por qué no indigna la de Afganistán, donde ZParo ha multiplicado por 5 el numero de soldados y en la que SÍ estamos inmersos en una guerra por mucho que lo niegue ZParo?

3.- No es que tu no tengas costumbre de hacer "entrevistas de molde" Ignacio, es que eres un sectario que haces entrevistas suavitas a ZParo y leñeras al PP. Y si no dime una cosa ¿Cuantas veces le has aconsejado a alguien del PP que "crispe" el ambiente, como lo hiciste con ZParo sin saber que el micrófono estaba abierto? ¿Cuantas veces has dado consejos políticos al PP y más aún, consejos pidiendo crispación?

4.- ¿Cual fue la trascendencia de la Guerra de Iraq? ¿Por qué tiene más trascendencia que la de Afganistán? ¿Por qué apoyabas que la masacre del 11M fue un acto de venganza de Al Qaeda por la guerra de Iraq, primero JUSTIFICANDO una masacre cosa que no se debe hacer, y segundo sabiendo de antemano que era mentira y que de ser verdad, tambien Al Qaeda amenazó a España por la de Afganistán, donde ZParo ha multiplicado el numero de soldados por 5?

Ignacio, Zparo ha demostrado ser un político que de ninguna manera estaba preparado para gobernar, y al que metisteis en el poder a base de hacer propaganda política MANIPULANDO a los muertos, heridos y familiares de la masacre del 11M, que bajo mi punto de vista se trató de un golpe de estado moderno, al que tú fuiste el primero que te apuntaste.

Por otra parte, recordarte que eres un periodista muy malo y la prueba la tienes en tu audiencia. Eres un periodista sin credibilidad, que no ha dudado en MENTIR para ayudar al PSOE y que ayudó a MANIPULAR a los muertos, heridos y familiares de la masacre del 11M para ayudar al PSOE.

Que en absoluto se trató de errores Ignacio, fueron demasiadas cosas en demasiado poco tiempo. Se trató de MENTIR a diestro y siniestro, sin ningún decoro ni dignidad, utilizando el poder de la radio, para apoyar al partido socialista.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »