Menú

Iñaki Gabilondo: "La noticia de los terroristas suicidas del 11-M fue un error"

Iñaki Gabilondo confiesa en un chat en ABC que Aznar "sacó lo peor de mí" y admite que la noticia de los suicidas del 11-M "fue un error". Además, dice que está "decepcionado" con Zapatero. (Volver)

Dumont dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 21:43:31:

Pues me adhiero a lo que dice Otero. Maldito seas

gaitero dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 21:41:54:

Pues si el Sr. Gabilondo (versión Ignacio) teme el Juicio Final y solicita remisión de los pecados, primero tendrá que hacer CONFESIÓN PÚBLICA EN TODAS LAS CADENAS IDEM Y DESPUÉS COMO PENITENCIA RETIRSE A SU CASA, NO VAYA A SER QUE LE DÉ POR FASTIDIAR A LOS MONJES CISTERCIENSES en un retiro espiritual que sin duda necesita, pero repito, que lo haga en su casa, por internet.

Qué maligno fue el rollazo de la transición y cuántos bordes se han aprovechado de ella.

triki1 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 21:23:00:

¿Ahora se llama error?

aquiesto dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 21:11:21:

Eso que hiciste tú, y ahora te desdices, en mi tierra se llaman "CAGARRIS",como ves que se te acaba el chollo, ahora te rajas,para poder pedir trabajo después.

Eres un bocazas..........bee water my friend.

Witzinge dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 21:01:35:

José Ignacio Gabilondo Pujol (nacido en San Sebastián el 19 de octubre de 1942), conocido como Iñaki Gabilondo, no hace más que mete la pata y dice chorradas, ahora dentro de poco va a cumplir 68 años, ¿Porqué no se va ? Porqué no se jubila ya? ¡Ya estamos hartos! Es todo lo contrario que un buen periodista tiene que ser : es mentiroso, extremista totalmente parcial, cómplice de los "rojos" y enemigo de los que él llama "fachas", fomenta la crispación y el odio entre españoles. En todo este último tiempo que tuvimos que aguantar al indeseable ZetaPé, fue propagandista oficial de este desastroso régimen.
Lo de los terroristas suicidas no fue un error sino una asquerosa manipulación de la mentira a sabiendas, con el fin de incitar al golpe de estado. Y sigue mintiendo ... ¡Basta ya! Nunca máis Gabilondo!

Zruspa dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:57:43:

Gabilondo, eres el vivo ejemplo de lo que no debe ser un periodista. Eres el tío mas vendido a un partido que he conocido en mi vida. Ya nadie acepta tus excusas. Desgraciadamente en España te conocemos todos.

narcea dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:51:11:

Que pasa, el estomago agredecido tambien se baja del carro que hace aguas, ahora ya no hay que crear tensión como en las últimas elecciones.
Volviendo al 11-M si los terroristas suicidas es mentira como Vd nos acaba de confirmar ¿Quien cometio los atentados? A lo mejor te lo dijeron, te hartaste de llamar conspiradores a los que mantenian una version distinta a la del gobierno, y hubo en la instruccion infinidad de irregularidades, pruebas falsas, manipulación de las mismas etc.


Otero dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:49:42:

Gebilondo, tienes la condición del escorpión, nacido para emponzoñar. Eres el golpista necesario, el engranaje de la máquina fascista, un maldito traidor y manipulador.!Ojalá se pudra tu cuerpo al igual que tienes podrida la moral! !Maildito seas!

ddiablo1 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:48:50:

que se lo expliquen al TRIBUNAL SUPREMO jose luis rodriguez zapatero y la cadena de radio la SER.

¿¿¿ por qué conocían ellos algo que no llegó a suceder... ...???

es muy, muy raro... ...¿¿¿ o no ???


ah!!!, ya... ...que el TRIBUNAL SUPREMO ni se lo preguntó entonces, ni se plantea preguntárselo... ...

hasta ahí yo también llego... ...elemental. ... ...peroooooo tendremos que hacernos otra pregunta, igual de elmental:

¿¿¿ por qué no se lo pregunta el TRIBUNAL SUPREMO???... ...

la respuesta, ya NO ES TAN ELEMENTAL, pero sigue APESTANDO incluso más que la primera.

ARDE EL INFIERNO.

jorgegvr dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:45:49:

¡Sálvese quien pueda!. Le decía una rata a las otras.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »