Menú

Iñaki Gabilondo: "La noticia de los terroristas suicidas del 11-M fue un error"

Iñaki Gabilondo confiesa en un chat en ABC que Aznar "sacó lo peor de mí" y admite que la noticia de los suicidas del 11-M "fue un error". Además, dice que está "decepcionado" con Zapatero. (Volver)

ddiablo1 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:44:29:

sobre la información que dieron ZAPATONES y la cadena de radio la SER sobre los suicidas en los trenes:

"fíjate bien watson:

si lo del suicida ese que se acobarda es verdad, la pregunta a zapatero sigue siendo válida.

si lo del suicida es falso y sólo es un europeo dejando unas ropas que contienen el adeene de tres personas, que luego apareceran en algún cadaver en leganes... ...TREMENDO.

CABRÍA OTRA POSIBILIDAD, que esas ropas no tuvieran nada que ver con el 11M, pero el adeene aparecido la descarta.

por tanto las preguntas que hace olioagua son válidas en los dos supuestos...

¿¿¿y la pregunta es, con cual de los supuestos nos quedamos... ...cuál de ellos es más grave, el que el supuesto suicida se acobardara o que fuera un montaje... a la misma hora que sucedieron las explosiones...???

TREMENDO."

arde el infierno.

nickcero dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:44:16:

a buenas horas, Gabi vete a la mierd...

martsal dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:40:05:

Sigues siendo un baboso repelente y embustero.
Darías pena si no fuera porque sabemos que estás podrido de pasta , y te ries de los que lo pàsan mal con este des-Gobierno que tú ayudaste a traer.

Decai dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:38:30:

Creo que este señor?es un presunto sinvergüenza periodistaal que siemprese la ha visto el plumero,¿quién le dirigía en el 11-M?.

chisss dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:37:54:

Asqueroso, un error es cuando vas a una maquina a sacar una lata y pulsas la fanta de naranja y querías una coca-cola.

Lo tuyo es una cabronada calculada y que sumada a otras cabronadas calculadas desde el 11M hasta el 14M nos dejo el presidente del gobierno más desgraciado que conoce este pais.

Y no solo por el desastre y la ruina económca, que está a la vista, sobre todo por la ruina moral a la que ha llevado al pais.

Cuando veo lo de Chile me da una envidia que me entran ganas de liarme la manta a la cabeza e irme a aquel pais.

rosaigna dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:25:29:

¡¡¡ A BUENAS HOTRAS MANGAS VERDES !!! Eso demuestra lo sinverguenza que es. Esa es mi opinion. Dice que le crispaba AZNAR ................. Y que ya pidio perdon por su IRA .............. ¿Y NO LE CRISPA ZP? Lo que ocurre, es que, como dice, ve que el tiempo de los SUCIOLISTOS se ha terminado, y esta pensando que es lo que va a pedir al PP .................. ¡¡¡¡¡ MENUDO CERDO !!!! De esta gentuza esta llena la prensa.

nautilus dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:22:48:

Si le quedara algo de dignidad debería de largar hasta donde sepa, mientras no lo haga solo seguira siendo un "maldito" más, una garrapata más ocupada en seguir desangrando y envenenando la piel de este pais hasta hacerlo jirones. No les va a salir y mucho menos gratis, cosas peores hemos pasado y hemos salido airosos o no, pero hemos salido y nos hemos salvado con ira y sin ella. Son las ventajas de ser pais añejo, que no viejo.

zami dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:17:35:

Un calculado error.

plancto dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:12:48:

Ahora sólo falta que todos los que mintieron el 11 M y después de ese trágico día se serenen como el Sr. Gabilondo y digan la verdad de lo que realmente saben y se ocultó. Ánimo, "con el tiempo y una caña, hasta las verdes caen", que se dice en mi pueblo para referirise a la posibilidad de obtener fruta de un árbol.

quasimod dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:08:08:

Pues lo siento, Ignacio, pero no cuela.

La noticia de los terroristas suicidas del 11-M que se dio en tu programa NO FUE UN ERROR.

Ese lujo de detalles, tan irrelevantes, tan sin venir al caso, pero para aparentar una fuente de información solvente, hasta el punto de que esa "fuente"habría presenciado como se vestían los terroristas, al igual que los toreros, en la intimidad de la habitación de su hotel, con la ayuda de su mozo de estoques... Vamos que la fuente habría sido nada más y nada menos que el "mozo de estoques" de los terroristas, no es sino un BURDO MONTAJE, PARA INICIAR UNA BURDA MANIPYULACIÓN QUE, no obstante, LOGRÓ EL VUELCO EN LAS URNAS (SI ES QUE ESE VUELCO REALMENTE SE PRODUJO, PUES YO CADA DÍA TENGO MÁS DUDAS).

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »