Menú

Iñaki Gabilondo: "La noticia de los terroristas suicidas del 11-M fue un error"

Iñaki Gabilondo confiesa en un chat en ABC que Aznar "sacó lo peor de mí" y admite que la noticia de los suicidas del 11-M "fue un error". Además, dice que está "decepcionado" con Zapatero. (Volver)

alpairo dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 20:06:42:

De error nada. Había que crispar un poco el ambiente y Gabilondo se aplicó con ahínco a la tarea.

mengele dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:59:37:

Iñaki: No fue un error.Fue un embuste con clara intencionalidad política.
O sea...lo de siempre!

Son dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:55:31:

Goebbels. Sabes que tú y los tuyos deberíais estar entre rejas, colgados de una grúa por incitar un golpe de estado en toda regla.

Pero Gabilondo, el arrepentimiento es un don divino, y quiere decir que uno se ha expuesto a cierta medida de luz.

Pero para que tu arrepentimiento mantuviese cierta credibilidad, debes dejar de prostituir tu alma en cadenas que sirven al poder sociata, después debes empezar a cultivar el espíritu crítico, leyendo libros que te muestren la otra historia.

En definitiva, debes sufrir un proceso de desintoxicación y depuración de toda tu oscuridad. Entonces tu arrepentimiento llevaría fruto.

Puedes tomar como ejemplo a Pío Moa o Losantos, individuos que han llevado fruto después de arrepentirse de sus errores del pasado.

felician dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:54:56:

Ala Iñaki, ahora dinos dónde estaba la "fabrica" de consignas, durante el 11, 12 y 13M.

Cualquie dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:54:52:

Si las iras hubieran sido iguales contra Felipe González cuando entró en la primera guerra de Irak sería al menos coherente, pero ¿con qué axioma o teorema se justifica esa adiferencia de trato?
[es que vengo de un discutir una demostración en un foro de matemáticas].

gamonal dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:43:53:

Pues lo ties joido, iniaqui. Que ni aqui ni alli vas a poder vivir tranquilo.
Zetaparo se va a ir y tu te vas a quedar con media España pensando que eres un golpi, ademas los que piensan asi, son los de tu clase economica. Cuando estes en un restaurante o en el tren o en un avion y le digan a quien proceda: Por favor, me puede vd. cambiar de sitio? Es que si no, se me va a revolver la comida de ver a este sujeto.
Ah, que no puede...., pues me voy a otro sitio a comer a gusto.
Y no te digo nada en un tren o un avion.
O en la misma plaza de un parking.
Que no te queda nada que pasar. Van a revolotear los muertos sobre tu cabeza mientras vivas.
!Jodete!

shawny dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:37:15:

No se como no le da vergüenza a este "traidor a la Patria" seguir en radio y presentador de TV. Lo que hay que hacer es no escucharle ni ver sus programas a ver si le echan de una vez.

shawny dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:29:46:

Por mucho que se retracte, quedará como el periodista de los suicidas del 11-M y las capas de calzoncillos que llevaban.
Yo, desde aquel día, deje de oir la SER y si pongo la TV cuatro y está el cambio mi canal. Sea la entrevista que haga , por interesante que sea, si yo estoy mis amigos saben que no se puede ver.

viator dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:26:29:

Fue un"error" que provocó que miles de jóvenes pacifistas descontentos contra el "criminal" de Aznar por haber enviado un buque medicalizado a Irak, corrieran a votar contra él..., contra el mejor presidente que hemos tenido jamás en España.

Ktal dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:12:22:

Iñaki, siempre fuistes una mierda, ahora acabas de doctorarte en ella.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... »