Menú

Iñaki Gabilondo: "La noticia de los terroristas suicidas del 11-M fue un error"

Iñaki Gabilondo confiesa en un chat en ABC que Aznar "sacó lo peor de mí" y admite que la noticia de los suicidas del 11-M "fue un error". Además, dice que está "decepcionado" con Zapatero. (Volver)

0aladin0 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:08:04:

La noticia de los suicidas no fue un error, fue una maniobra muy bien urdida pues lo habíais calculado muy bien, y contasteis con un pueblo crédulo y bobo-tante que se tragó lo de los herederos de Franco, pero poco a poco se va sabiendo que los verdaderos herederos del Generalísimo eran vuestros padres, y vosotros, indignos hijos, habeis ayudado a destruir en 6 años, todo lo bueno que éllos tardaron en construir 36, ayudados por el sucesor de Franco a título de rey. (no se merece la mayúscula).

El error fue aupar a Zapatero a la poltrona para destruir España. Ya casi lo ha consiguido.

El error será creerte y perdonarte, y los españoles de bien nunca te perdonaremos.

VETE CON ANTONIO PUERTA, y llévate a Zapatero y todo su gobierno, pues ninguno se merece ver el resurgir de la Patria.


pepemi dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:05:51:

Confirmado: Iñaki es el paradigma de la kultura Progre.

ecorte dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 17:46:04:

"A buenas horas mangas verdes" gabilondo (a secas y sin mayúscula), ¡¡¡mezquino!!!, no vale ahora pedir perdón, echar la culpa a un redactor es caer muy bajo y ahí estas. Tú mismo te has delatado, "Aznar te sacaba de tus casillas" Como penitencia, nombres y apellidos (con todas las letras) de quiénes te dieron estas instrucciones.Menuda catástrofe, la que tenemos encima.

nico9888 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 17:28:25:

¡¡¡¡¡Que raro!!!!!!!!!! Alguien tiene que pagar los platos rotos.
Mira Iñaki, a mi y a millones de españoles tú, tu hermano y su jefe nos sacais de nuestras casillas todos los días del año, no no dejaias respirar ni un solo día.

RPA dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 17:11:59:

Una mentira a tiempo es muy útil ¿Verdad?
Y Zapatero: ¿No te saca de tus casillas?

tarrega dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 17:11:12:

Otro que sabe que esta etapa esta acabada y empieza a preparar "su transición".

jonio dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:51:59:

¿A quién pretendes engañar, mamarracho, a estas alturas?

Eres un puñetero sectario, un periodista que tendría que ser expulsado de la profesión, por inventarse una "noticia", que provocó la derrota en las elecciones del PP .... ¡Miserable! Pero, después, seguiste lamiéndole el culo al discapacitado intelectual que contribuiste a encumbrar y, al que ahora rechazas, como rata que eres y que sabes que se está hundiendo el barco. ¿No recuerdas, perdiste la memoria, verdad, la entrevista salvaje que le hiciste a Rajoy y la del perfecto lameculos, a Zapatero? En esta última incluso fue donde descubristeis el "juego" tuyo con el necio de que 'nos conviene que haya tensión'.

nosenada dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:41:48:

No, "señor" Gabilondo: Lo de los suicidas del 11M no fue ni una "noticia" ni un "error", fue un acto de colaboración con los fines que perseguían los terroristas :el golpe de estado versión siglo XXI.

carela dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:24:46:

El barco se hunde y las ratas son las priméras en abandonarlo , Iñaki eres un sectario , tu no conoces la palabra imparcialidad y lo de los suicidas del 11-M te perseguirá toda tu puñetera vida porque siempre habrá millones de ciudadanos honestos que te lo recordemos como lo hemos venido haciendo cada día , quisiste ser importante , crispaste todo lo que tu amo de ordenó y más y ahora nadie habla de ti , nadie ve tus programas si es que tienes alguno , te has quedado en la nada , en la mierda que es donde la gentuza como tú debe de permanecer de por vida.

Aleon dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:17:16:

A mi me sacas tú de las casillas, Iñaki. Eres un sectario, mendaz y acomodaticio. Ahora, al igual que las ratas, abandonas el barco porque se hunde irremediablemente. ¿Dönde queda tu responsabilidad cuando alimentabas con tus envenenadas palabras la máquina?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... »