Menú

Iñaki Gabilondo: "La noticia de los terroristas suicidas del 11-M fue un error"

Iñaki Gabilondo confiesa en un chat en ABC que Aznar "sacó lo peor de mí" y admite que la noticia de los suicidas del 11-M "fue un error". Además, dice que está "decepcionado" con Zapatero. (Volver)

majose dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:04:30:

Eres el mayor sinverguenza de la Historia de España, sabes una cosa?? la verdad pone a cada uno en su s itio, tu ni eso vas a tener.............

santisev dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:46:28:

Hay que ser sinvergüenza.
¡Nos conviene que haya tensión! ¿no te acuerdas Gabilondico?
¿Resulta que por culpa de Aznar has mantenido una mentira?
Aznar no ha sacado nada de ti, tus prejuicios y estupidez son los que han sacado lo peor de ti. Ya empezamos a recular ¿eh?
¡Cobarde!

CLARIN dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:20:54:

¡Vaya con el error! Un error calculado, un error mantenido en el tiempo, un error premeditado, un error criminal...

BALBI dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:17:55:

Gabi, tú ya no tienes remedio. Fue demasiado grave lo de las capas de calzoncillos y los suicidios de los moros. Tú no deberías asomar la jeta en ningún medio de comunicación. Tú eres cómplice con todos aquellos que impidieron e impiden que la verdad del asesinato de 200 personas inocentes salga a relucir, favoreciendo el golpe de estado para subir a este impresentable de ZP y toda su tribu al malgobierno de España.
Vete a Corme, acércate a su faro un día de viento y , allí, entre cruces, oirás el lamento y la rabia de los muertos, ¡¡que te esperan!!.

1zampate dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:13:13:

Ud. es un cerdito guapo... solo eso.
El "error" convendrá conmigo, que fué muy rentable para Ud. y los de su cuerda.
Y desde luego, de error nada. Vertió en ello toda la malicia perversa del "sociolistismo"

3393 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:56:36:

¿El arzobispo hace examen de conciencia? ¿Por qué?

0aladin0 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:52:24:

Otro que vuelve la chaqueta poco a poco.
Está oteando el horizonte y ve que ya no le vale lo de la crispación, en consecuencia va deshaciendo sus pasos poco a poco, hasta que "sea de derechas de toda la vida".
Ahora el que le saca de sus casillas es Zopenco y el que le meterá (caña) para estar encasillado será Marianín.
(Mal)vivir para ver.
Sinvergüenza.

azor dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:49:52:

pero ¡que cara más dura tiene! dice que trata a todos igual en las entrevistas ¡sinvergüenza! que ya vimos como casi pactabas con Zapatero que había que calentar un poco mas el ambiente y como habías demostrado que sabias hacerlo muy bien, pues tu amigo ZP te pedia que lo hicieras otra vez, calentaras a las masas contra el PP.

Ahora ve que a lo peor para él se hunde el barco y quiere escapar lo más pronto posible esto es propio de ratas. No me gustas nada, te veo falso, arengador y traidor, por mucho que digas que fue un error, tu sabes que fué una mentira que lo único que trataba de hacer era enfurecer a las masas y lo lograsteis. Aznar quizás fue prepotente en la 2ª legislatura, pero no menos que tu en toda tu vida.

La guerra de Irak te enfureció, pero no la de Afganistan, el rendivú de Aznar a EEUU te enfureció, pero no el casi besar el suelo de ZP ante Obama, ni su postración ante EEUU. La guerra contra un sátrapa te enfureció, pero contra el pueblo de Afganistan no, porque los talibanes están metidos entre el pueblo y no se sabe quien es quien

En fin que creo que esto te está comiendo un poco pero yo a los que están detrás del 11M o bien engañandonos o bien tapando o con juicios con palomas mensajeras detrás, solo les deseo que los muertos se les aparezcan hasta el fin de sus días.

Jaser dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:44:44:

El error eres tú y tu hermano.
Cobarde, embustero y traidor. Menudos calificativos mereces. Tu miseria moral ha terminado por pudrirte. Das asco, de verdad

juancaro dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:42:18:

No UNA sino TRES fueron las supuestas fuentes. Y lo de supuestas es mucho presumir porque huele a mentira y manipulación desde Miami a Tokio, pasando por Madrid.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »