Menú

Intentan entrar en España escondidos en el salpicadero y el depósito de un coche

Dos inmigrantes africanos fueron descubiertos este jueves cuando intentaban entrar ilegalmente en España escondidos en el salpicadero y en el depósito de gasolina de un vehículo. Ambos tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario. El conductor del coche, un ciudadano marroquí, fue detenido.

0
"
L D (Agencias) Un marroquí de 19 años, M.K., fue detenido este jueves y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de tráfico de inmigrantes, tras intentar pasar a dos subsaharianos ocultos en un vehículo por el puesto fronterizo de Beni-Enzar.

Según explicó la Guardia Civil en un comunicado, los inmigrantes requirieron asistencia sanitaria en el Hospital Comarcal, ya que ambos se encontraban aprisionados y en un estado "lamentable" cuando fueron localizados, uno en un doble fondo practicado en el depósito de combustible y otro, en el interior del salpicadero.

Los hechos tuvieron lugar este jueves a las 8,15 horas de la mañana, cuando un Renault 21 gris de matrícula marroquí conducido por el detenido se disponía a acceder a Melilla por la frontera de Beni-Enzar.

Los inmigrantes, ambos varones jóvenes que dicen proceder de Costa de Marfil y Burkina Fasso, ya han sido dados de alta y serán puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para que les aplique la legislación vigente en materia de extranjería.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco