Menú

Isabel Pantoja manda a la Policía a Antena 3 para requisar una entrevista

Isabel Pantoja ha intentado de nuevo impedir una entrevista en televisión. Esta vez ha llegado a enviar a la Policía a Antena 3 para requisar una entrevista realizada a su ex asistente. (Volver)

RPA dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 12:37:57:

Pues si que tiene poder la Pantoja, estará el Rubalcaba que trina.

TRIARII dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 20:32:32:

Señores de LD, ya se que la mayoría de los lectores son personas cultas e inteligentes, pero también lo leen manadas de borregos e ignorantes, así que por favor esmérense un poquito en los titulares. ¿Que es éso de que la Pantoja manda a la Policía a A-3? ¿Que pasa que la Policía es el payaso de turno según convenga o que? Lo lógico y lo acorde a la Ley, es que La Policía se dirija al lugar en el que tenga que intervenir en un caso como éste o similar es mediante mandamiento judicial. Mañana que sea el portero de la esquina que "mande" a la Policía a sacar a algún indigente durmiendo la mona en la puerta. Por favor, no sean "periolistos" como en ciertos medios informativos a los que hay que aplicarles ese refrán: "Maestros de todo, aprendices de nada". Saludos.

ellute dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 17:13:14:

La Pantoja, la Pepi, el Julián, el Cantizano, el Paquirrín, el Matamoros. ANTENATETA, TELECULO, LA SECTA...... y el Loco de la Moncloa presidiendolo todo.
¿En qué se ha convertido la antigua España, (ahora ESTEPAIS)?.
¿Cabe más basura, zafiedad y mal gusto?. Pues sí que cabe. Hoy más que ayer , pero menos que mañana.

« 1 »