Menú

Ismael Alvarez reitera su inocencia y anuncia que recurrirá ante el Constitucional

El ex alcalde de Ponferrada (León) Ismael Alvarez aseguró este martes que es "absolutamente inocente" y anunció que recurrirá ante el Tribunal Constitucional la sentencia del Supremo que confirmó parcialmente la condena por acoso sexual a la ex concejala Nevenka Fernández.

0
L D (EFE) En un comunicado, Alvarez manifestó su respeto a los tribunales de justicia, pero también su desacuerdo con la sentencia del Tribunal Supremo.
 
 El ex alcalde de Ponferrada, que renunció a la militancia en el PP, consideró "insuficiente" la rebaja de la pena de multa de nueve meses de duración con una cuota diaria de 24 euros impuesta por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León a tres meses con la misma cuota diaria de la sentencia del Supremo. Alvarez reiteró que es "absolutamente inocente y por tal motivo debería ser absuelto totalmente", al tiempo que confirmó que "presentará en plazo y forma el recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional".

El ex alcalde expresó su "agradecimiento y cariño al pueblo de Ponferrada, con el que tantos lazos me une", y añadió que nada le "reconforta más en la vida que el hecho de haber podido contribuir, modestamente, a que podamos vivir un poco mejor en esta ciudad". "Con el cariño de la gente y con mi conciencia totalmente tranquila, afronto el futuro de forma serena y esperanzada", concluyó el ex alcalde.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sánchez dispara el coste de las hipotecas: los clientes ya pagan más que antes
    2. Así es como Podemos quiere boicotear tus compras del Black Friday
    3. El Supremo rechaza que una mujer indemnice a su exmarido por ocultarle que no era el padre de su hijo
    4. La vergüenza de Marlaska: hasta Rahola condena los ataques a Llarena
    5. Las ocho grandes mentiras de los políticos sobre el Impuesto de Sucesiones
    0
    comentarios

    Servicios