Menú

Jiménez Losantos en "El gato" triplicó en audiencia a Pedro J. y Gabilondo

Éxito absoluto, el que cosechó el pasado jueves el programa El gato al agua, de Intereconomía TV, que dirige y presenta Antonio Jiménez y en el que estuvo como contertulio Federico Jiménez Losantos, director del programa de esRadio Es la mañana de Federico.

elpapi dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 20:10:

A Subumbra: Tómate la molestia de buscar este canal por TDT (por supuesto) y lo programas con un nº de orden distinto para "tenerlo mas a mano". Yo solo veo INTERECONOMIA, Veo7 y Teledeporte para ver nuestros tenistas, siempre y cuando el grupo Prisa y sus socios "tienen a bien" dejárnoslos ver. Es que ver a Rafa y demás tenistas representando a España por nuestro planeta... ESTA MAL VISTO POR LA MAFIA DE ZP. A lo mejor es que coincide con La Noria y... ¡lo 1º es lo 1º. Esta noche tendré que buscar un bar de chinos para poderlo ver por Canal + deporte, si no... me enteráre por la Gaceta mañana y LD.

shawny dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 20:08:

En España faltan periodistas y locutores que digan las verdades que ocurren en este País como Federico Jimenez Losantos.

El problema es que es.Radio es difícil o no se escucha en muchas parte de España. Si esta emisora se pudiera escuchar en cualquier parte como la SER la COPE u otras su audición se multiplicaría exponencialmente.

ANANEWYO dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 18:58:

soyuz. Me parece bien que quieras contrastar opiniones, pero es que yo Tele- 5, La Sexta y La Cuatro, me producen malestar visual e intelectual.
Y por favor, mi comentario no ha sido una crítica, faltaría más, siempre hay que respetar la libertad de los demás.

soyuz dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 18:15:

ANANEWYO.-

Aunque parezca "masoca", suelo ver la Noria(Aunque no la aguanto entera) y al payaso del Wyoming.... Siempre es bueno, para comparar y conocer la catadura de estos personajes.

Salu2.

principa dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 14:15:

Jimenez de los Santos, admiro tú forma de decir las verdades y junto con Intereconomia, El Gato al Agua y La Gaceta conseguis abrir los ojos a los españoles de esta dictadura que padecemos en España. Gracias Federico y a los anteriormente nombrados.

raisuni dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 12:11:

Obtuso:
Creo que te has cambiado el nombre para que no te reconozcamos y no te sigamos atacando por tus imbecilidades y tu obtusa cerrazón a la realidad.
Te delata tu estilo barriobajero, supuestamente contundente y eres un perfecto borrego sociolisto, analfabeto, frustrado y feo de alma.
Los cuatro gatos que, según tú, vieron el programa, somos los que queremos zafarnos de vuestra tenaza totalitaria,los que queremos un país decente, una España culta, avanzada, rica, plural, libre, potente y
respetada dentro y fuera.
Lo vimos cuatro gatos y una rata como tú.

Marodel dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 11:57:

En La Gaceta ni nombran a Jiménez Losantos, cuando fué él quien logró el éxito del programa. No pensé yo que Antonio Jiménez tuviera tan poca clase.

ANANEWYO dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 11:50:

soyuz.-

No creo que Arturito tuviera una gran audiencia, es otro nazionalista radical con piel de cordero que disimula sus verdaderas intenciones para atraer el voto moderado en las próximas elecciones catalanas, pero que no levanta pasiones.

Los catalanes no deben dejarse engañar por sus buenas palabras, y votar a partidos de ámbito nacional como Ciutadans.

No vi la entrevista, esta gente me da repelus, en cambio disfrute con Intereconomía y su programa "Más se perdió en Cuba" emitido desde Barcelona. Todo un acto de valor.

ANANEWYO dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 10:57:

Si Federico tuviera una TV., y una emisora de radio que se pudieran ver y oir en toda ESPAÑA, no tendría rival, su audiencia sería insuperable, pero con los escasos medios con los que cuenta, cualquier logro es un milagro.

Visto el exito obtenido, quizás sus protagonistas deberían intentar aunar esfuerzos, la unión de muchas pequeñas empresas de comunicación, podría dar lugar a una mayor que tendría difusión a nivel nacional, ahora es más necesaria que nunca.

Gracias a Intereconomía por el prógrama de ayer realizado en Barcelona, cuanta valentía y cuantas verdades se escucharón, ojala que se fueran repitiendo para el bien de la dormida Cataluña.

soyuz dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 08:21:

Un auténtico lujo ver en TV, el tandem Alejo-FJL.... Uno centraba, y el otro remataba de manera impecable.... ¡Qué nivel...!
Una pena de país, en el que los reyes de los shares son Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.... Y como ejemplo, el vómitivo publi-reportaje de Mas en la Noria, con cortes continuos para publicidad al ser preguntado Mas, por las multas por no rotular en catalán, o sobre extractos de libros de texto acerca del lugar nacimiento del Ebro... Estoy seguro que arrasó en Share... !Esa es la esencia de lo que le gusta a la mayoría en este país...! ¡Para salir corriendo...!