Menú

John Cobra fue acuchillado por su novia Carol

Ocurrió hace un mes, el pasado 24 de enero Cobra y su novia Carolina C. fueron detenidos por agredirse mutuamente en la calle. Pese a dedicarle una canción, Carolina le clavó un cuchillo de cocina en la pierna a su cantautor. Sus vecinos no se sorprenden.

Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al domicilio de la pareja encontraron a Cobra agazapado detrás de un coche y a Carolina sujetando todavía el cuchillo en la mano, según informó el Levante.com

Al parecer, momentos antes John Cobra había lanzado por la ventana la ropa y las pertenencias de su novia, a quien le exigía que se marchara de casa. La joven, que supuestamente había sido golpeada por éste, fue a la cocina y cogió un cuchillo con el que hirió hasta en dos ocasiones a su pareja.

Al día siguiente ambos fueron puestos a disposición en el Juzgado. John Cobra acusado de un delito de violencia contra la mujer y Carolina por un delito de lesiones. La pareja quedó en libertad con cargos y el juez no ordenó medida cautelar alguna ya que la joven no quiso presentar denuncia contra él.

John Cobra parece estar orgulloso de su bochornoso espectáculo en la gala de TVE y asegura que "ahora se va forrar". "Dice que se va a comprar un Ferrari con lo que le den por salir en la tele", explicó una vecina del “rapero”.

Cobra ya pasó dos años entre rejas y es tan conocido por sus vídeos en Youtube como por sus fechorías por las calles de Puçol, donde la Policía Local y la Guardia Civil están aburridos de intervenir para mediar en sus desaguisados.


 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados