Menú

José María Aznar impartirá clases en el Instituto Tecnológico de Monterrey en México

Hace más de tres años que el ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, abandonó la política activa pero no le han dejado de llover ofertas en muy diversos sectores. Desde el empresarial al de las ideas y el conocimiento. De hecho, la última llamada la recibió del prestigioso Instituto Tecnológico de Monterrey en México que le ofreció ejercer de profesor universitario. Invitación que el ex presidente del Gobierno ha aceptado. Así pues, Aznar impartirá clases en la Cátedra Ciudadanía, Liderazgo y Desarrollo por un periodo inicial de dos años.

0
"
(Libertad Digital) De Washington a Monterrey. En una nota de prensa, la Fundación para el Análisis de los Estudios Sociales informaba de que José María Aznar había sido nombrado profesor universitario en el Instituto Tecnológico de Monterrey en México. Quien fuera presidente del Gobierno español entre 1996-2004, impartirá clases en la Cátedra Ciudadanía, Liderazgo y Desarrollo por un periodo inicial de dos años.
 
Una actividad que compaginará con sus responsabilidades en el acreditado centro norteamericano, Georgetown. En el Instituto Tecnológico de Monterrey, José María Aznar dará clases magistrales en los ciclos universitarios y de postgrado, además de participar en conferencias y otros foros patrocinados por el instituto.
 
Con este anuncio, el ex presidente del Gobierno confirma su compromiso con el universo del conocimiento y las ideas, lo que concilia con otras actividades de carácter empresarial como la del Consejo de Administración de News Corporation.
 
El Instituto Tecnológico de Monterrey es uno de los centros más prestigiosos dentro y fuera de México. Distinguido por su profesionalidad y por ofrecer una rigurosa formación, el centro mejicano atrae a estudiantes locales y extranjeros. La labor de José María Aznar en la Cátedra Ciudadanía estará centrado en el fomento de la formación de jóvenes para desempeñar cargos de responsabilidad y liderazgo en los sectores privado, público y social con el fin de facilitar el desarrollo sostenible de la comunidad.

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El oscuro incidente del que ni Antonio David se atreve a hablar
    2. El Gobierno del PSOE asesta un nuevo golpe a caza, pesca, tiro deportivo y coleccionismo de armas
    3. Moreno destroza el discurso de Rodríguez echándole en cara "el casoplón" de Iglesias
    4. Serrano responde a Díaz: "Yo protegía a las mujeres maltratadas cuando ella todavía repetía cursos de Derecho"
    5. De la Vega estrena nueva cara: aparece irreconocible en Letonia
    0
    comentarios

    Servicios