Menú

Juan Antonio Alcalá, contra sus ex jefes de la SER: "Son los más inútiles de la radio mundial"

Juan Antonio Alcalá, presentador de El Partido de las Doce de la Cadena COPE, se ha despachado a gusto contra sus ex jefes de la SER. En una entrevista a Ecodiario.es, dice que "Anido, Delkader y compañía... son los más inútiles de la radio mundial".

Libertad Digital
0

Alcalá ha desvelado en la entrevista que el fichaje de Manolo Lama por la COPE se producirá en cuestión de semanas: "Manolo Lama será compañero nuestro dentro de unas semanas. Aquí hay un grupo que le considera un hermano y uno más de la familia. Le esperamos con los brazos abiertos".

"Lo que va a ocurrir es que los tres verdaderos galácticos de la radio, Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, estarán en la COPE y seremos inmensamente felices", ha dicho Alcalá.

La unión de estos tres periodistas, junto a más de medio centenar de profesionales entre comentaristas, redactores y técnicos, responde a criterios de fidelidad y lealtad, según Juan Antonio Alcalá. "Esto llega movido por una serie de valores como la amistad, unión, solidaridad, compañerismo o lealtad. Todo eso se ha metido en una coctelera para seguir a Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, que tardará, pero estará por aquí", dice.

Además, el presentador de El Partido de las Doce dedica duras palabras a los responsables de la Cadena SER, después de que ésta emitiera una nota en la que ponía en tela de juicio la legalidad de la marcha de Paco González y todo su equipo a la COPE. "Ésa fue una nota indigna que retrata muy bien a los actuales directivos de la Cadena SER. Es zafia, vulgar y de muy mal estilo. Es muy del estilo de Anido, Delkader y compañía. En esa nota han llamado muchas gilipolleces a la gente que ha hecho este cambio. Los directivos actuales de la Cadena SER son los más inútiles de la radio mundial", destaca.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios