Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Andalucía se interesa por los talleres sobre masturbación extremeños

El Consejo de la Juventud de Extremadura y el Instituto de la Mujer extremeños han encargado a la tienda erótica madrileña "Los placeres de Lola" la elaboración de una campaña sobre relaciones sexuales centrada en la masturbación femenina. La campaña ha causado furor y admiración en la Junta.

0

Como se sabe, la tienda erótica madrileña, "Los placeres de Lola", especialmente dedicada a las mujeres, anunció el pasado día 26 de octubre en su blog que había elaborado una campaña para el Consejo de la Juventud de Extremadura y el Instituto de la Mujer de Extremadura. Y dice: "Nos encargaron una campaña con la que poder trabajar la sexualidad y los afectos en adolescentes".

"Al enfocar el trabajo lo que nos pareció más importante fue desarrollar conceptos que tienen más que ver con la autoestima, la asertividad y las relaciones afectivas del tipo que sean amparadas en estas construcciones personales sanas, una vez éstas están incorporadas al marco individual mental y emocional que rige la vida de una persona, nos parecía mucho más natural que desembocase en unos comportamientos coherentes con ellos, es decir, relaciones sexuales gratificantes, sin elementos de riesgo y con plena elección de la situación." O sea aprender a masturbarse, sobre todo dirigido a mujeres.

Pues la campaña ha encontrado adeptos inmediatos en la Junta de Andalucía. Una de las técnicas del Observatorio de la Infancia ha escrito al blog de "Los placeres de Lola" para manifestar su admiración por la campaña y pidiendo materiales para Andalucía.

En el mismo blog de la Tienda, aparece el siguiente comentario:

La Junta de Andalucía debería aclarar si esto responde a una iniciativa particular de la señorita Silvia o si es una línea estratégica de formación de menores de su gobierno.

Recuerden que la campaña se compone de flyers, carteles, fanzine y juego de cartas y que su objetivo es que los montones de mensajes enviados lleguen "a infiltrarse firmemente en las cabezas de más de una de las personas a las que van a llegar."

Por ejemplo, el Fanzine es explicado de este modo:

El Fanzine:
Revistilla de artículos cortos con una gráfica súper directa. En él hablamos de cosas como:

· Los mitos que circulan por ahí.

· La guerra que se hace a nuestra seguridad a través de los cuerpos.

· Masculinidad.

· Homosexualidad femenina y masculina.

· Asertividad.

· Autodefensa y abusos.

· Feminismo.

· Genitales: femeninos, masculinos e intersexuales.

· Juguetes eróticos.

· Bibliografía y recursos.

· Pasatiempos.

Algunos elementos del blog Los placeres de Lola

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    2. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    3. El separatismo no consigue reventar la visita de Felipe VI a Tarragona
    4. El conflicto de intereses de Nadia Calviño da el salto a la prensa europea
    5. El Banco de España también advierte a Sánchez: su impuesto encarecerá los créditos
    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados

    Servicios