Menú

La edificación de Villa PSOE vulnera la ley

El lugar donde se construyó Villa PSOE carecía de servicio alguno para urbanizar en 1988, cuando entró en vigor la Ley de Costas. Así lo certifica el Ayuntamiento de Villanueva de Arosa, al que pertenecía la Isla de Arosa en aquella fecha. Lo que sitúa la obra fuera de la legalidad.  (Volver)

juanguga dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 23:38:35:

Lo malo no es solo el volumen edificado y la ubicación, sino la horterada arquitectónica, típica de nuevos ricos.

abyss dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 22:13:01:

Inferno ¡tomate la tranquipastilla!

LucioSil dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:29:35:

Ah que hay algo en que estos manducas no vulneren la ley??? Y aquí nadie dimite ni carga con responsabilidades ni nada de nada y encima nos dicen que estamos en un país libre. Me parece que ya vale de cachondeo, toda esta gentuza a la calle de una vez.

plorecha dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:10:19:

El PP lo que tendria que hacer,es dar mas de un mitin en la isla de Arosa

nefftis dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:03:57:

COMO SIEMPRE PZOE=CORRUPCIÓN "LEGAL"para ELLOS!!!...Es una INDECENCIA q estos CACIQUES medio pelo se APROPIEN IMPUNEMENTE de TODO el PAÍS xq lo consideran de SU PROPIEDAD cuando llegan a las poltronas...VillaCHORIZOS DEBE ser DEMOLIDA x ser ILEGAL y a ver si los del" NUNCA MAIS" los VERDES y toda la panda DENUNCIAN el GRAVE DAÑO MEDIO AMBIENTAL q han hecho estos fantoches SINVERGÜENZAS en tierras gallegas PROTEGIDAS ...y el alcalde FUERA x ser CÓMPLICE del PELOTAZO pepiñoZOECORRUTO..."señoritos" resentidos sociales q ASPIRAN a SER lo q JAMAS podrán SER....siempre serán CORRUPTOS adueñándose de lo QUE NO LES PERTENECE!!...

zapatocl dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:02:42:

¿Y no está allí el juez \"estrella de la cacería\" para perseguir estos hechos flagrantes?

prusadir dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:42:15:

Por favor cuando nos refiramos a esta gentuza de politicos que no nos respetan, como Pepiño, no se anteponga Sr., porque señor es quien cumple la ley y no estos desvergonzados politicos.

inferno dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:17:26:

Menos sectarismo: la Villa PSOE o lo que sea es ilegal. Vale.
Pero las edificaciones ilegales y toda clase de irregularidades urbanísticas, amén de otras, se dan en los ayuntamientos con independencia del partido al que pertenezca el gobierno municipal. Esto es así y lo sabe todo el mundo.

iPatrocl dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:10:55:

QUEBRANTAR LA LEY???? qué ley? LA LEY SON ELLOS!!!!!!
LA LEY SOLO HAY QUE CUMPLIARLA CON LOS DEMA´S Y SIEMPRE QUE NOS BENEFICIE, EN CASO CONTRARIO LA LEY NO EXISTE ...o si hace falta se cambia y punto!!!!!

Decai dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 19:54:18:

¿VAN A HACER LO MISMO QUE HAN HECHO EN LA PLAYA DEL PALMAR
TERMINO DE VEJER DE LA FRONTERA EN CÁDIZ,DONDE HAN TENIDO QUE HECHAR ABAJO SUS DUEÑOS LAS CASAS EN IGUAL CIRCUNSTANCIA?,O AQUÍ VA A HABER PRIVILEGIOS COMO LOS CREDITOS A POLITICOS EN LAS CAJAS DE AHORROS QUE NO SE PAGAN

« 1 2 3 »