Menú

La empresa de seguridad dice que el traslado del vigilante es por "razones organizativas"

La empresa de seguridad a la que pertenece el vigilante que denunció un caso de 'acoso sindical' en Canal Sur aseguró este lunes desconocer el altercado por el que, según el denunciante, fue trasladado de destino y advirtió de que los cambios de lugares de trabajo obedecen "exclusivamente a razones de tipo organizativo".

0
L D (Europa Press) En un comunicado remitido a Europa Press, el director general de la empresa de seguridad Black Star, Miguel J. Sánchez Pizarro, hizo referencia a la información que hoy publica el diario 'El Mundo' acerca de la denuncia formulada por un vigilante ante la Consejería de Empleo a tenor de que fuese trasladado de centro de trabajo cuatro días después de protagonizar un altercado con el periodista Tom Martín Benítez supuestamente por escuchar "La mañana de la Cope' del 'terrorista' y 'criminal' Federico Jiménez Losantos".
 
La empresa de servicios de seguridad señaló que no conoce la conversación a la que aludió el trabajador en su denuncia y garantizó que el encuentro con el citado periodista "no fue comunicado a su coordinador de servicio ni reflejada en el parte de incidencias". En ese sentido, el director de Black Star aclaró que los cambios de centro de trabajo responden "exclusivamente a razones de tipo organizativo" y agregó que estos cambios "se vienen produciendo con relativa frecuencia". De hecho, anunció que la asesoría jurídica de la empresa abrió un expediente informativo estudiando las manifestaciones públicas del trabajador con vistas a una posible sanción, por lo que lamentó la actuación del denunciante.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios