Menú

La Generalidad catalana vuelve a incluir a Baleares, Valencia y Andorra como "países catalanes" en su web

Después de la denuncia del consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno valenciano, Alejandro Font de Mora, que exigió que se retirara el IVAM de la red de museos catalanes, la Generalidad vuelve a incluir a Baleares, Valencia y Andorra como parte de los "países catalanes", esta vez en la sección meteorológica de su web. En el mes de mayo, Font de Mora ya denunció el "afán imperialista del tripartito catalán". La Generalidad retiró al IVAM de su web poco después.

0
Imagen de la web.
(Libertad Digital) En la sección meteorológica de la Generalidad Catalana se incluye, además del pronóstico para Tarragona, Barcelona, Lérida y Gerona, las temperaturas de la Comunidad Valenciana, Baleares y Andorra bajo el epígrafe "países catalanes". 
 
 
Ya en mayo hubo una queja por parte de la Generalidad Valenciana que acusó a los catalanes de tener "afán imperialista" que "no entiende de límites ni de fronteras", cuando incluyeron el Instituto Valenciano de Arte Moderno entre los museos catalanes en su sitio web. Font de Mora, que fue quien hizo la denuncia, declaró en su momento que "este tipo de actuaciones muestran el carácter imperialista del nacionalismo que actualmente gobierna en el tripartito catalán".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco