L D (EFE) Agentes de la Guardia Civil han desmantelado este lunes, en Villajoyosa, Alicante, un grupo organizado dedicado a la venta de droga al menudeo y se ha incautado de mil dosis de cocaína y 1.300 comprimidos de éxtasis, así como diversas cantidades de otras sustancias estupefacientes.
La operación, desarrollada por efectivos de la Guardia Civil de Altea y Villajoyosa, permitió la detención de seis personas, con edades comprendidas entre los 18 y los 46 años de edad, cuatro de ellas de nacionalidad española, según informaron fuentes del Cuerpo armado.
Como consecuencia de varios registros domiciliarios practicados, los agentes hallaron 1.300 comprimidos de éxtasis, 1.000 dosis de cocaína, 500 gramos de hachís, una cantidad aún no determinada de marihuana y diversos útiles para su pesaje, así como 2.000 euros en metálico y dos turismos.
Tras las investigaciones desarrolladas durante varios meses sobre diversos puntos y personas en la localidad de Villajoyosa, la Guardia Civil pudo determinar que los ahora detenidos se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes al menudeo en las zonas de ocio de la referida localidad alicantina. Por otra parte, Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones.
