Jueves 29 de Abril
Actualizado a las 00:36:48
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

VEA DENTRO LA GALERÍA DE FOTOS

La Infanta Cristina desea una reconciliación y asegura que doña Elena "está tranquila"

La Infanta doña Cristina de Borbón ha asegurado que su hermana doña Elena está "tranquila" tras anunciarse este martes su separación temporal, que no divorcio, con don Jaime de Marichalar. La hija menor de los Reyes expresó su deseo de que se produzca una reconciliación de la pareja, que lleva 12 años casada. "Esperemos, esperemos" aseguró la Infanta al ser preguntada por una posible reconciliación al tiempo que recalcó que "muchas parejas tienen altibajos".

"
LD (Europa Press) Doña Cristina ha salido en defensa de su hermana mayor y ha asegurado que está "tranquila". La Infanta hizo estas declaraciones antes de entrar al trabajo, en la sede de la Fundación La Caixa en Barcelona, adonde llegó tras haber acompañado a pie al colegio a sus hijos mayores, Juan Valentín y Pablo Nicolás.
 
El miércoles por la tarde, está previsto que la Infanta presida en Zaragoza la inauguración de un nuevo programa para personas mayores en Aragón, junto a la consejera de Servicios Sociales y Familia del Gobierno autonómico y el director general del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS).
 
La Zarzuela anunció el martes por la tarde sobre los Duques de Lugo "el cese temporal de su convivencia conyugal" de manera que "no tenga efectos jurídicos".
 
La primogénita del Rey Juan Carlos I se ha trasladado con sus hijos al antiguo domicilio de la pareja, a escasos metros del que ha sido hasta ahora la residencia conyugal en Madrid.
 
Los Duques, que se casaron en Sevilla el 18 de marzo de 1995, tienen dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de 9 y 7 años.
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899