Menú

La lluvia llegará a gran parte de España a partir del miércoles

A partir de este miércoles las lluvias cubrirán gran parte de España, con especial fuerza en Galicia y Extremadura. Por su parte, las temperaturas no experimentarán grandes cambios.

EFE
0

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles, chubascos débiles o moderados y ocasionalmente con tormenta en casi toda la Península, que podrían ser fuertes y persistentes en el oeste de Galicia y norte de Extremadura.

Las lluvias serán débiles y dispersos en el litoral cantábrico y hacia el este peninsular; no afectarán a los litorales de la Comunidad Valenciana, de Murcia y de Andalucía oriental y serán poco probables en el litoral catalán.

En Baleares, Ceuta y Melilla habrá un predominio poco nuboso. Además, en Canarias habrá algunas nubes y también existirá la posibilidad en La Palma y en Tenerife de alguna lluvia débil.

Las temperatura diurnas se mantendrán estables en Canarias, en el área mediterránea y en el litoral cantábrico; experimentarán un ligero ascenso en Baleares y un moderado descenso en el resto. Nocturnas sin cambios en las islas, área mediterránea y noroeste y en ligero a moderado ascenso en el resto.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios