print
PRESENTARÁN UN INFORME SOBRE LA ASIGNATURA

La lucha de los padres objetores contra EpC llega al Parlamento Europeo

En su lucha contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía, Profesionales por la Ética ha llevado sus reivindicaciones hasta la sede del Parlamento Europeo en Bruselas. Allí, presentarán el informe "Educación para la Ciudadanía en España: la batalla por la libertad", que se producirá el próximo 23 de enero. Han recibido el apoyo, entre otros organismos, del Observatorio de la EPA (European Parents Association) que representa a 150 millones de padres.

Noticia publicada el 22-01-2008

(Libertad Digital) En el acto de presentación estarán presentes Miguel Gómez de Agüero, responsable de Relaciones Internacionales de Profesionales por la Ética, José Luis Bazán, doctor en Derecho y experto en Derechos Humanos así como Pilar del Castillo, eurodiputada y ex ministra de Educación.
 
La presentación del informe que se llevará a cabo en Bruselas se enmarca en la campaña internacional que los padres objetores están realizando en distintos países y foros internacionales. Una de las asociaciones que ha apoyado a los padres españoles en contra de la polémica asignatura ha sido el Observatorio de la European Parents Association, que representa a más de 150 millones de padres europeos.
 
Desde Profesionales por la Ética, se está organizando el I Encuentro de Objetores de Conciencia a Educación para la Ciudadanía que se celebrará el próximo 16 de febrero bajo el lema "Sin miedo", en el colegio Monte Tabor de Madrid.


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados