Menú

La Mañana de COPE y su lucha contra la crisis desembarcan en el Teatro Lara

Desde que comenzó la sección Cómo sobrevivir a la crisis en La Mañana de COPE la sociedad civil se ha volcado con los más necesitados. Este viernes Federico Jiménez Losantos lleva el programa al Teatro Lara. El objetivo, multiplicar los panes y los peces con la ayuda de todos. (Volver)

caponsag dijo el día 4 de Marzo de 2009 a las 13:46:08:

ese teatro deberia ocupar toda españa

ANANEWYO dijo el día 4 de Marzo de 2009 a las 13:21:08:

Como envidio a todas las personas que el viernes estarán en el Teatro Lara, desde "el oasis" me es imposible poder desplazarme, pero estoy con vosotros, con la COPE Y SOBRE TODO CON FEDERICO, y aunque algúnos lo puedan poner en duda él es "el alma" de ese programa.
GRACIAS FJL. ANIMO COPE, LUCHAD PARA QUE SE OS OIGA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

maitica dijo el día 4 de Marzo de 2009 a las 12:32:09:

Quiero felicitar a Federico y a la Cope, por la mágnifica labor que están haciendo en este sentido y aunque , en este momento, no esté de acuerdo con su subjetividad en materia política, me parece encomiable la preocupación por los problemas más acuciantes de los españoles. Y como no me gusta solamente fijarme en lo negativo, quiero dejar ésta, mi opinión, no solo favorable sino entusiasta

pilara dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 16:21:02:

Gracias FEDERICO por el inpulso que estas danda a caritas. Gracias a ti hay muchas personas que pueden tener un poco de confianza, por que mientras tu estes en la COPE,estoy combencida ,que los necesitados , por el paro tan feroz que esiste en ESPAÑA, contigo nunca seran habandonados a su suerte. gracias FEDERICO. Y suerte !!con los panes y los peces!!

jfyesa dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 11:32:12:

Es un derecho, que no puede ser obstaculizado por razones políticas, el que en todas las provincias de España se pueda escuchar adecuadamente la COPE. Debe reclamarse urgentemente este derecho. Por otra parte, deseo agradecer a Federico su afán por multiplicar los panes y los peces entre los ya varios millones de ciudadanos que se encuentran en desolación por intentar sobrevivir a esta angustiosa crisis. Le honran a Federico muchas tareas profesionales bien hechas como él sabe hacerlas y por las cuales es admirado y querido, pero ésta de abrir los micrófonos, las manos y el corazón para ayudar a los más necesitados le honra sobremanera. Gracias a la COPE. Impulsad esta misma labor en todos los rincones de España. Haceos presentes en todas las partes donde os necesitan.

Velasco3 dijo el día 3 de Marzo de 2009 a las 07:36:05:

A este paso la COPE sólo se oirá en Madrid.En CUENCA ya no se oye.Cuando se iba a cerrar una emisora de la COPE en Cataluña se montó follón de tres pares de narices, incluso se hicieron programas especiales etc. etc.Se cierra una emisora en CUENCA en Enero y aquí no pasa nada de nada .CUENCA también EXISTE y también quiere oir la COPE y a FEDERICO!!!! Federico ayúdenos!!!!

lamirada dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 23:01:10:

Pues alli habra que estar.
El viernes nos vemos, Coperos.

« 1 »